Jump to content

Libros baratos

Puntuar este tema:

abutardy

Recommended Posts

Yo suelo buscar ediciones de bolsillo y ediciones especiales por las librerias y supermercados.
Otra opción es comprar libros de segunda mano en ebay.

buenas a tod@s :) Al igual que Turquesa sin duda creo que las ediciones de bolsillo es la mejor forma de ahorrar, sin embargo además vale aclarar depende mogollón de los editores, pues por ejemplo al menos personalmente los de la editora española "DeBolsillo" me apetecen mucho en cuanto a calidad ..claro que hay otros que madre miía! hay que tener un telescopio para poder leer..8)hay que estudiar bien cual ! Lo que os puedo recomendar es los de la tienda casa del libro, he visto que las opciones son bien variadas, puedes conseguir ediciones de bolsillo baratas pero además tienes acceso a leer libros online gratis, personalmente creo que es útil, pues hay libros que puedes primero ver si os gustan y luego ver si paga la pena hastar los duros... pues eso ya va en cada uno por supuesto, pero os dejo la opción porque creo que son nuevas formas de ahorrar que no vienen nada mal saberlas... lo otro que os recomiendo es conseguir esos nuevos cupones de descuento que están en la web, consegui por ejemplo en este sitio www.quecupon.es para casa del libro, con descuentos automáticos sobre el costo total del libro. o los libros que compreis, o a veces te ofrecen el envío gratos o similar . Ah! por cierto otra opción que descubrí a través de esa página es que esta tienda casa del libro tambien ofrece que os vendais libros viejos y te dan un dinerillo, pues esa encuentro es una buena forma de "reciclar" y ahorrar, :D mucha suerte para tod@s !!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...