Jump to content

A qué juego con un añito??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: A qué juego con un añito??

Que jartá de reir que me estoy dando :lol::lol::lol:
Y yo que pensaba que la mia era la "unica" :nodigona:

A lo que ya habeis dicho... solo tengo que añadir, el monedero. No lo puedo sacar del bolso (ni para pagar) porque es su delirio. Y mis diademas cochambrosas para que estando en casa no me caigan los pelos a la cara ¿cómo puede ser que algo tan destrozado y hecho polvo le guste tantísimo? pues le encanta :o
Además, y por supuesto, de los telefonos, mandos de la tele, y ese largo etc que ya habeis nombrado y que por supuesto no se parece en nada a toda la cantidad de muñecos que tiene comprados despues de hacer un master de si es o no conveniente para su edad :lol::lol::lol::lol:

jajajajaja la mia igual, el monedero es su perdicion, las tarjetas de credito le encantan! mi marido dice que eso se lo he enseñado yo para terminar de arruinarlo :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

5

• morenita817

4

• estela78

3

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

A todo lo que comentais le sumo otra, a mi hija le encantan los libros, así que le compré uno de esos que tienen lenguetas para levantar con dibujitos por debajo.....pues a su padre no se le ocurrío otra idea que levantarle una.....y ale, yo tan tranquila fregando y ella viendo su librito hasta que me doy cuenta QUE SE ESTABA COMIENDO LAS LENGUETASSSSSSS..... :frito::frito::frito: , si es que esta niña papel que coge papel que come...pufffff

Enlace al post

Vale, genial, me queda claro que mi niña es de lo más normal del mundo. Además de que todo es susceptible de "empeorar" porque la mía todavía no anda.... :nodigona::nodigona:

Añado que a la mía le encanta el ordenador. en cuanto me ve con el portatil, la tía se me lanza encima y tengo que apartarla a codazos------>AHÍ TENEIS LA MUESTRA:(aºq.W>>>>>>>>>>>>Zaz

Enlace al post

Vale, genial, me queda claro que mi niña es de lo más normal del mundo. Además de que todo es susceptible de "empeorar" porque la mía todavía no anda.... :nodigona::nodigona:

Añado que a la mía le encanta el ordenador. en cuanto me ve con el portatil, la tía se me lanza encima y tengo que apartarla a codazos------>AHÍ TENEIS LA MUESTRA:(aºq.W>>>>>>>>>>>>Zaz

lo del ordenador es increible, es ver que me siento y empieza: mami mami mami, con los brazos en alto, y se pone a mover el raton y luego teclea algo, y se parte de risa. Un dia me puso la imagen de la pantalla al reves y no podia quitarlo, un caos. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: el mio igual es ver el portatil y tira lo que tiene en las manos y viene disparado :lol::lol: y con el ordenador de mesa ve la luzecita del raton y como no le dejes cogerlo se pilla unos mosqueos :evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

lo del ordenador es increible, es ver que me siento y empieza: mami mami mami, con los brazos en alto, y se pone a mover el raton y luego teclea algo, y se parte de risa. Un dia me puso la imagen de la pantalla al reves y no podia quitarlo, un caos. :lol::lol::lol::lol:

sí sí, yo desde que tengo a la enana he descubierto que las teclas F8 F9 ...... tienen funciones!!!! vamos que me las toca todas!!!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Lo de los ordenadores y los peques es un tema aparte....
:lol::lol:

El mío también le dió la vuelta a la pantalla y para arreglarlo no veais... ahora le ha dado por abrir y cerrar la disquetera donde se meten los CD y DVD y no para!!!
:pelea: le da unos golpes a las teclas... :o y se parte de risa como ya habeis comentado... :dientes: En fin!! que les encanta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...