Jump to content

Estoy muy agobiada....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

2

• nguillen72

2

• morenita817

1

Re: Estoy muy agobiada....

No se si es cierto o no pq tienes muy poquitos mensajes, pero te dire algo, para mi la maternidad es lo mejor q me ha pasado... mi hijo es mi vida, la luz q me hace levantarme cada dia y el q cada dia me ofrece su sonrisa para iluminar mi vida... q quita tiempo y libertad? pues si, pero tiene tantisimas recompensas q yo no dudaria ni un segundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te podria decir mil cosas positivas frente a .... pocas negativas (la verdad)
Pero esa decision es tan personal que no se yo :nodigona:

Además de decirselo a tu novio, os habeis sentado a hablar tranquilamente?
Creo que es imprescindible cuando os enfrentais a algo asi.

La verdad es que en este momento de mi vida sólo te puedo decir cosas positivas sobre mi experiencia con la maternidad, pese a que no todos los momentos son caminos de rosas.
Mi hija es lo mejor (con diferencia) que me pasó nunca. En este momento y aunque suene a tópico, vivo por ella. Cuando me mira se me calienta el corazon y cuando sonrie... ahhh cuando sonrie ya puedo haber pasado el peor de los dias que empieza a salir el sol.

Pero realmente eres tú la que tienes que tomar la decisión.

Uissss, creo que no te he ayudado demasiado, lo siento.

Enlace al post

Hola, yo entiendo que estes agobiada ante este momento. La verdad que tener el apoyo de tus padres es de gran ayuda, eso te lo garantizo. En un futuro seguro que necesitas de ellos con el pequeño o pequeña. Es algo muy grande y a la vez mucha responsabilidad. Yo tengo dos retoños una de 5 años y el pequeño de 2. En mis comienzos tuve un embarzo ectopico. Pero bueno eso ya es agua pasada. Animo, y para adelante.

Enlace al post

No, si la decisión ya la tengo tomada: voy a seguir adelante pase lo que pase, esté sola o acompañada. Me auto-convenzo de que nuestros padres nos criaron con menos recursos y con menos "numerazos" que ahora, pero quieras o no cuando hablo con una madre lo primero que me dice son las cosas negativas y claro con ese panorama no me siento con fuerzas y no creo que sea bueno para el bebe. Me has ayudado y mucho todas estas cosas son las que necesito oír.

Enlace al post

la maternidad es algo que no se explicar yo me quede con 25 años y bueno para segun que gente no era el momento pero ahora mismo no cambio por nada y nadie a mi garbancito eso si el apoyo de los cercanos es importante pero a veces pueden llegar a extresar yo te lo digo por experiencia

una cosa si te digo adelante y ya veras cuando empiezes a notar a tu bebe esa experiencia no se olvida nunca....

Enlace al post

sera duro, no es un camino de rosas pero cada vez que le miro la carita a mi peque de 3 meses ... es que es indescriptible, podras tener una lista muy grande de cosas negativas, pero 1 sola de positiva lo ganara y es que SERA TU HIJO.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...