Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • regaliz

    847

  • girsus

    564

  • Aisen

    557

  • juancarr

    376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

para subir imágenes prueba esto:

http://es.tinypic.com/index.php

-da a "Examinar"
-marca la foto que te guste de "tus imagenes" y da a "Abrir"
-da a la flechita de "predeterminado" y elige Message Board (640x480) suele ser el tamaño adecuado
-da a "cargar ahora" y esperas un ratito
-donde pone:
Código IMG para foros y paneles de mensajes
-con el botón izquierdo da a esta dirección, verás que se pone negro
-ahora en el mismo sitio da con el botón derecho
-da a copiar
-vé al foro en "Publicar una respuesta"
-da con el botón izquierdo
-luego da con el derecho
-y dá a pegar

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Chic@s, Chic@s... un poquito de porfavor....
Me encanta que os haya gustado el juego pero tenemos que respetar las normas.
No se puede poner foto hasta que no se confirme la solución y se publiquen los puntos porque si no es un lio.

Por ejemplo:
En el caso de la foto que yo he puesto, tendríais que haber esperado a que yo confirmara el lugar (La Galeria Vittorio Enmanuelle en Milan) y pusiera lo siguiente:
- Girsus: 5 puntos
- Regaliz: 3 puntos
- Abutardy: 1 punto

Y entonces le tocaría poner la foto a Girsus.

Si veis que lo de los puntos es un lio, pues nada... se quitan y ya está. Pero a mi me parece mas intersante, ah... otra cosita... hay que intentar concretar un poquito más, no vale solo con decir, Italia o Milán.
Espero no ser muy tiquismiquis, pero creo que asi se hace la cosa más entretenida.
Esperaré a ver que opinais ok?.
Besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

No... quien tenga que poner los resultados que vaya haciendo la lista.
¿Que os parece si empezamos de nuevo?.
Pongo otra foto y todo el mundo parte con 0 puntos ok?.
Ahi va:

21628145.th.png

PD: Hay que esperar la confirmación y la puesta de puntos para poner otro lugar ok?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...