Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • regaliz

    847

  • girsus

    564

  • Aisen

    557

  • juancarr

    376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Pues nada muy a mi pesar tengo que dejar el juego ya que no veo las fotos , la mia si la veo como tu dices Regaliz peque y en blanco y negro pero las vuestras no las puedo ver ire entrando para ver si se me funciona o que
Gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Girsus, ¿probaste aquello que te dijo Popeye (creo) de mirar en el "Panel de control de usaurio" --> "Preferencias de foros" --> "Editar preferencias de visualización" y marcar sí en "Mostrar imágenes en los mensajes"?
Aunque lo raro es que unas veces las veas y otras no... igual es que no se cargan bien... pero no sé qué arreglo tiene...


Lo dicho' date=' a la foto y perdón por el tostón :beso::beso:[/quote']
Qué poco jugona te veo...

(ya sabes, por incordiar más que nada...) SHOLDE1152.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

A mi me parecen unas ruinas de un templo romano por la zona de Cataluña, pero por el momento... no puedo concretar más

girsus ... para que no te salga el nombre del sitio que pongas, tienes que borrar el URL, y eso se hace de la siguiente manera: Una vez que ya has bajado la foto a tu PC, pinchas sobre ella y le das al botón derecho del ratón y a la opción cambiar nombre, le pones lo que te parezca, letras, un código numérico... el siguiente paso es subirla al foro con el programa que utilices y así no adivinaremos a la primera tu foto :lol: . Espero que te sirva mi ayuda


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Qué poco jugona te veo...


Y tú que diplomática... :lol: Si entre que tengo una temporada liadilla y que las fotos me suenan a chino mandarín, sin contar con la velocidad que pillais algunos días, no aparezco practicamente nada :nodigona::beso:

Que pena que girsus no pueda ver las fotos :( . Espero que lo solucione, que siempre es de las que mantiene el post en los primeros puestos pa que no se pierda :up:

Y las ruinas de hoy... pues eso, que con tanto verde, 2 columnas y un cachín de frontón, yo, particularmente, soy incapaz de situarlo más allá del continente europeo :nodigona: ¿alguna mini-pista más? :)
[spoiler:2yyr1hg2]Ahora es cuando llega alguien con la foto-solución y me vuelvo a quedar con cara de póker :o[/spoiler:2yyr1hg2]
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...