Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

:o:oregaliz, podió, que después de las 2 columnas pelás de fresita-annaluna y sin haber podido entrar ayer en toda la tarde, me encuentro con tus veinte piedras :bate: , que a mi me volveis tarumba y me hace falta algo así:
2439324.jpg:porfavor: ¿en qué puñetero campo están perdidas estas maravillosas rocas? :porfavor::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno eso si que ha estado bien
Buenos dias y nada que seguimos como siempree Dios mio que mala suerte tenemos ¿no?
Seguimos con lo nuestro ç
Son circulos de piedras entonces como en las antiguas civilizaciones ¿es algo esotèrico?
SAludos para todas

Enlace al post

A ver Cora que no te toca a ti que ya han puesto una foto que tenemos que adivinar y es la del las piedras
Esa foto tuya es la plaza España de Sevilla o el Parque Maria Luisa de Sevilla como le quieras llamar por un lado se llama asi y por el otro de la otra manera
Por favor estate atenta y no lies a las demas
Muchas gracias
Te recuerdo que ya pusiste la catedral de Salamanca y te la acertaron con lo cual pierdes turno

Enlace al post

Cora, como bien dice fresita802-annaluna te has dejado la dirección, así que mientras vienes por aquí y con tu permiso pongo yo una foto nueva

11t2zit.jpg

siempre te equivocas , ahora soy otra persona , vamos esto es cuba :lol:
Enlace al post

El cielo es precioso y el bosque de a lo lejos tambien
Las piedras muy bien colocadas y de punta jo mira que no se ni donde es ¿que raro verdad?
Venga antes pregunte si era algo esoterico y ahora ¿Esta en España ? Pregunta clave

Enlace al post

• Create New...