Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puede ser la plaza del Marqués de Pombal? solo lo encuentro como plaza principal

Sí era esa plaza, Net, :up: . Pensé que era más conocida, porque Vila Real es el típico sitio que está siempre lleno de españoles, no era mi intención ponerlo mu difícil :coqueta:

Y con la nueva foto ando bastante perdío :nodigona: , pero por probar, ¿es una fábrica alemana de cerveza? [spoiler:1qf58vhb]Entre esto y lo que me gusta brindar por cualquier cosa, voy a coger una fama de borrachín en el foro... :fiesta:[/spoiler:1qf58vhb]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Fullerito, si lo mismo era muy sencillo, es que yo soy muy mala en este juego... De hecho también pensaba que lo mío era más sencillo...

No es una fábrica de cerveza y no es Alemania. Pensé que lo adivinaríais por la cosa blanca que aparece a la izqiuerda. No es un adorno, es parte de la fábrica, parte importante en la construcción de lo que construyen. Y está diseñado por Renzo Plan.
4712d57be28f56cec6982251a5467ddeo.jpg

Enlace al post

juas juas, ya se lo que es. Es la Ferrari y lo blanco es un tunel de viento para la F1.

La factoría Ferrari es, el origen de la cultura del Cavallino Rampante. Caminar por el interior de la fábrica Ferrari, es uno de los grandes sueños de todos los "tifosi" de Ferrari, pero esto solo está al alcance de unos pocos... Para entrar hay que ser distribuidor o cliente de la firma, (y haber sido invitado), ya que según sus directivos: "Ferrari is not Disney". No suele haber muchas visitas. La marca cuida de que sean pocas cada día. Además, hay que vigilar que nadie se cuele,... algo habitual.

El conocido edificio de la Ferrari se encuentra al pié de la carretera llegando desde Modena, y aunque desde su inauguración en 1943 sus instalaciones han ido creciendo y modernizandose, la imágen de la primitiva fábrica se ha conservado exactamente igual, desde el dia de su inauguración.

En 1997 dieron comienzo las obras de lo que sería uno de los proyectos más ambiciosos de la Ferrari, con el nombre de "Fórmula Uomo" se ampliarían todas sus instalaciones con la creación de una autentica "Ciudad Ferrari", en la que se encontrarían reunidas todas las distintas zonas de trabajo, de logistica, diseño e incluso una nueva sección deportiva y de oficinas...

La primera obra en ser terminada fue la del Túnel de Viento para la Fórmula-1, cuyo diseño se debió a Renzo Plan. El proyecto con una imágen muy impactante, reunió a la vez dos aspectos muy diferentes, el de su uso industrial para el cual estaba pensado, y su diseño exterior, con una silueta que rompe de una forma muy evidente, con su entorno.

A principios del 2001 se completaron los trabajos del segundo proyecto, el Nuevo Taller Mecánico, obra del arquitecto Marco Vizcondes (Fiat Engineering). El edificio ocupa una superficie de 15.000 metros, y se destinó a la elaboración de todas las partes fundamentales de los motores Ferrari y Maserati, tanto para los vehículos de calle, como para la Fórmula-1. Este edificio está organizado en 15 secciones de trabajo, separadas entre si por varios jardines. Su sistema de aire acondicionado ayuda a disipar el calor de la planta de tal modo, que los operarios que realizan su labor en ella, disfrutan del máximo confort.

A principios del año 2002, se finalizaron las obras del nuevo edificio de Logistica, junto al cual surgirá la Nueva Gestione Sportiva, un área reservada al diseño y realización de los monoplazas de Fórmula-1.

A finales de Junio del 2004, fue presentado el último conjunto de edificios que albergarían el Centro de Diseño y Producción (CSP) y la nueva planta de "Verniciatura" o de Pintura.

Diseñado por el arquitecto Massimiliano Fuksasesta, el CSP es una magnifica obra arquitectónica realizada casi en su totalidad en cristal, en cuyo interior se hospedan las oficinas y despachos, organizados en dos grandes áreas, una de Diseño y Desarrollo y otra de Estudio y Producción. Su interior está conectado por múltiples recorridos que unen entre si, las distintas áreas para facilitar el constante intercambio de información entre los diferentes equipos de desarrollo, para seguir de cerca todas las fases del ciclo de producto.

El otro nuevo edificio presentado es obra del arquitecto Marco Vizcondes, y en él se aloja la nueva planta de pintura, en la que se conjugan los avances más modernos en tecnología industrial de pintura de carrocerías, con la más elevada calidad de tipo ambiental, con unos niveles de emisión extremadamente bajos. La instalación tiene una superficie de unos veinte mil metros cuadrados, en el que trabajan unos 130 empleados.

Cada día serán pintados un total de 40 bastidores de vehículos Ferrari y Maserati, empleando una tecnología de pinturas al agua, que garantizan un resultado de gran nivel cualitativo y unas excelentes condiciones de trabajo para los operarios.

Con esta profunda renovación, las dos caras de Ferrari formadas por la tradición y la innovación, se encontrarán también representadas por la nueva imagen de la fábrica de Maranello: Su parte tradicional con el viejo edificio de solo dos plantas de ladrillo de color rojo, con su clásica y carismática entrada Oeste y la nueva, del que forman parte las nuevas instalaciones del proyecto "Fórmula Uomo", con un conjunto de edificios adosados, que reunen la nueva Planta de Motores, el gran edificio de pintura, el de Logistica, y el Centro de Diseño y Desarrollo, situado junto al Cilindro de aluminio del Túnel de Viento, alrededor de la entrada Este...

Otra de las zonas de máximo interés para los buenos aficionados del Cavallino, es la salida Norte de la fabrica situada en la Via Musso. Haciendo guardia, observando y a la espera de la salida de algún posible nuevo prototipo, podremos deleitarnos con el trafico constante de modelos de Ferrari recién terminados, los cuales salen a rodar por las calles de Maranello en dirección a Fiorano, para verificar todos sus elementos mecánicos, antes de ser entregados a sus afortunados propietarios...

complejo_ferrari.jpg

Enlace al post

Es el puente medieval de Frías, en Burgos

Puente%20medieval%20de%20Fr%EDas.jpg
y este es también el castillo, en el mismo pueblo:
07-castillo-de-frias.jpg

Busco otra fotito.

(Glub, qué torpón he estado con lo de Ferrari, Net, pero yo es que no soy mucho de 62.gif, lo reconozco, soy más de smiles_2043.gif )

Enlace al post

Plaza Sant Felip de Neri de Barcelona
no quieren reconstruir las paredes para que se recuerde el horror de la guerra
bajo el suelo de la plaza hay un antiguo cementerio judio
y en la plaza está el museo del calzado, en él tienen un zapato de la estatua de Colón

...todo esto es de mi cosecha, ya que e gusta mucho ir por allí :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...