Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Bien!! ya está. Espera un poco que edito y te digo una última cosa...

Hay veces, casi todas, que si hacemos eso mismo con cualquier foto que encontremos en internet, en la dirección URL esa (todo esto: http://www.mundorecetas.com/8/download/file.php?avatar=48730_1229887113.jpg), pone el nombre del sitio o el nombre de la página en la que está (en este caso fíjate que es "mundorecetas") y entonces la cosa no tiene gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Haz sólo lo de darle al botón "Img" y luego a las teclas "Control"+"V" (como hiciste cuando la planta).
No copies y pegues la dirección en sí.

(Y luego sigo con lo había empezado a decirte...)

Girsus, edito para decirte que ahora sí que me tengo que ir. No sé si es que al pasar ésto a la página siguiente no me has visto. Cuando coincidamos las dos y podamos si quieres seguimos (o si quieres me das un palo por pesada :bate::lol: ), o lo hacemos por mensaje privado y no damos la tabarra.
Un beso :beso:

Enlace al post

Hola, he vuelto a entrar lo más rápido que he podido. Ante todo, disculpas si he parado el juego o he desviado el tema del hilo. En ningún momento ha sido mi intención generar mal rollo, pero sí dar mi opinión sobre algunos comentarios que no me han gustado y sobre todo exponer mi forma de ver el juego, sencillamente.

Por supuesto, yo también soy consciente de que se trata de un juego, y no le doy la mayor importancia pero si algo me parece mal prefiero decirlo, con respeto, eso sí, el mismo respeto que le pido a los demás. Y no creo que por eso tenga más o menos sentido del humor.

Sí te he pedido pistas varias veces, annaluna. Y cuando no te la he pedido yo directamente, ha sido porque he visto que ya te la habían pedido otros compañeros. Sobre la claridad de tus pistas sigo pensando lo mismo que ya escribí en el mensaje anterior, así que no voy a repetirme.

Con respecto a lo de que “no ha sido muy claro, ha estado callado y observándome”, pues justamente creo que todo lo contrario. Pienso que he sido y estoy siendo todo lo claro que puedo ser, te estoy diciendo lo que pienso sin indirectas, y, puedes creerme, no me molesta lo más mínimo que tú o cualquier otra persona acierte sin pistas o con pistas.

Siento mucho el motivo de tu mala relación con Lourdes y por supuesto yo no soy nadie para decirte qué sitio te tiene o no te tiene que gustar, faltaría más. Pero una cosa es decir que algo no te gusta (y no hace falta dar los motivos) y otra cosa ser despectivo con una imagen que ha puesto otra persona, por muy de broma que se esté. Así lo veo yo.

Coincido totalmente con Aisen en que hablando mediante teclas es muy fácil malinterpretar las cosas. Y en cualquier caso pido perdón por todo lo que puedo haber malinterpretado.

No me hace falta ofrecer la paz porque no estoy en guerra con nadie, pero bueno, ya que estamos, yo también me sumo a Aisen y a Yerbabuena
1264080885033024700.jpg

Y por supuesto, a jugar, que es lo importante, ¡ánimo Girsus, que veo que con las indicaciones que te ha dado yerbabuena lo vas a conseguir!

Enlace al post

Eso intento pero ahora lo que me ha pasdo es que no se si la imagen ha salido si han salido los enlaces o que ha pasdo ya que nome sale mi respuesta y encima esto se me ha puesto a tamaño XXL
Alguien sabe como puedo volverlo peque.
Siento entorpecer el juego pero ya veis como soy de "Cazurra"
Venga a jugar

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...