Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

fresita, hija, eres un hacha, lo has pillado a la primera y con nota :plas::plas::plas: ¡hacia siglos que no veia dibujos animados de Popeye! son buenísimos :D:D
Pero a mi ya me habeis saturao, y con las horas que son no se si las gaviotas bajan por los rieles hasta darse con Brutus, o el barco ha encallado encima de los tejados...
Asique, como dice una amiga de por aquí, "los lunis y las lolas, nos vamos a la cama" :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y qué hay que adivinar' date=' guapo? ¿el nombre del barco? ¿el del océano/mar? ¿el de la playa? ¿o la familia de las gaviotas del primer plano? :duda:[/quote']
:lol::lol: Por ahí hablaban del famosísimo barco del arroz... aquí lo tenéis, en Sanlúcar
Y perdón por haberme colado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
En cuanto al vidrio de popeye... hay que ver lo que hay que hacer para llamar la atención de una dama, y encima más fea que el sobaco una mona, joé... Por cierto, gana Brutus :lol::lol::lol:

Enlace al post

No' date=' si ya sabía yo que me iba a durar poco... :plas::plas::plas::plas::D:D Efectivamente, [b']fresita, es la cafetería A Brasileira
lisbon-6.jpg
Y por ponerle un "fallo" a tu completísima explicación, te añado que es donde está la famosísima estatua de Pessoa con la que todos los turistas se hacen la foto 8)Lisboa-Pessoa-A_Brasileira-1.jpg
Cuando quieras o puedas pones la tuya, pero ya sabes que enseguida llega girsus metiendo prisa :beso::beso::beso:

Tenemos excusa son los cafe con leche que lleve al cumple de Popeye
Enlace al post

es lyon un tranvia que atraviesa la ciudad y va de una catedral a otra

puede ser de basilica de la fournier de lyon.o un fornicular como se llame que atraviesa la ciudad

uffff que lio me echo para que no se el lugar
:lol::lol::lol::lol::lol:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Carmela, me meo :lol: ya para siempre fornicular :beso::beso:

Estoy como Girsus, falta una un momento y ponéis el turbo :D:D

Lolilla, lo de Belchite era una canción de Serrat, por lo visto su madre era de allí, y las ruinas de Regaliz me la recordaron... e verdá, teníamos la tarde un poco tonta...
A la filmoteca hace siglos que no voy, debe ser cosa de la solera :wink:

Enlace al post

es lyon un tranvia que atraviesa la ciudad y va de una catedral a otra

puede ser de basilica de la fournier de lyon.o un fornicular como se llame que atraviesa la ciudad

uffff que lio me echo para que no se el lugar
:lol::lol::lol::lol::lol:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Frio muy frio
Enlace al post

Zagreb es la capital y mayor ciudad del país ubicada en la región de Croacia central. Alcanza el millón de habitantes por lo que se ha ganado el título de “la ciudad con un millón de corazones”.

Casi todas las atracciones de la ciudad se concentran en el centro, en la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. Monumentos, museos, palacios, parques e iglesias se pueden recorrer perfectamente a pie o en tranvía, principal medio de transporte en Zagreb que llega a todos los rincones de la ciudad.

the-funicular-zagreb-(by-nikolina-demark).jpg

Enlace al post

Mi niñez
--Joan Manuel Serrat
Tenía diez años y un gato
peludo, funámbulo y necio
que me esperaba en los alambres del patio
a la vuelta del colegio.
Tenía un balcón con albahaca
y un ejército de botones
y un tren con vagones de lata
roto entre dos estaciones.
Tenía un cielo azul y un jardín de adoquines
y una historia a quemar temblándome en la piel.
Era un bello jinete
sobre mi patinete
burlando cada esquina
como una golondrina
sin nada que olvidar
porque ayer aprendí a volar,
perdiendo el tiempo de cara al mar.
Tenía una casa sombría
que madre vistió de ternura
y una almohada que hablaba y sabía
de mi ambición de ser cura.
Tenía un canario amarillo
que solo trinaba su pena
oyendo aquel viejo organillo
o mi radio de galena.
Y en julio, en Aragón, tenía un pueblecillo,
una acequia, un establo y unas ruinas al sol.
Al viento los ombligos
volaban cuatro amigos
picados de viruela
y huérfanos de escuela,
robando uva y maíz
chupando caña y regaliz.
Creo que entonces yo era feliz.
Tenía cuatro sacramentos
y un ángel de la guarda amigo
y un "París-Hollywood" prestado y mugriento
escondido entre mis libros.
Tenía una novia morena
que abrió a la luna mis sentidos
jugando los juegos prohibidos
a la sombre de una higuera.
Crucé por la niñez imitando a mi hermano.
Descerrejando el viento y apredreando el sol.
Mi madre crió canas
Pespunteando pijamas
mi padre se hizo viejo
sin mirarse en el espejo,
y mi hermano se fue
de casa, por primera vez.
Y ¿con quién?, y ¿dónde fue mi niñez

¡que canción tan bonita!
no la conocia,...gracias Yerba

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...