Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

:nodigona::nodigona::nodigona:Regaliz, me vais a volver más tarumba de lo que estoy...
Con lo que tú eres pa los cartelitos, y dices que no das pistaaaaaaaaaaasss!!!
:pelea::pelea::pelea:
Pues si no quieres dar pistas ya puedes ir poniendo otra, ea :lol::lol:

:cry::cry::cry: si es que soy tonta

:up: ¡girsus, acertaste...te toca!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor: Porfa, no os lieis con discursiones, que luego alguien se acaba mosqueando en serio y nos quedamos tod@s con cargo de conciencia :nodigona: ¡y sin foto! :lol:fresita, pon la foto si la tienes más a mano que girsus y no te enfades porque te pidamos pistas, que es verdad que en otros juegos no se dan, pero es que en este tenemos TODO el mundo mundial para buscar, y algunas fotos son taaaan raritas que según las ves (por lo menos yo), piensas: "¿y dónde dice que está esta cosa?"
Amos, que yo ultimamente he desistido de pillaros porque entre la falta de tiempo y la falta de ideas (mú torpe, estoy mú torpe con el google), cuando me doy cuenta ya habeis puesto 3 fotos más :bate: . Pero yo encantada, que sigo viendo mundo y aprendiendo cosas sin moverme de la silla :up::up:
Lo dicho, a la foto y perdón por el tostón :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias de martes
¿Pero todavia sin foto???
Hay que ver venga una muy muy facil para empezar a mmover esto que esta tan parado ok???
Chicas animos que yo sigo por aqui sin desfallecer pero con poco tiempo hoy hare lo que pueda ok
Ahí va es facil (al menos creo yo y creo que nadie la ha puesto)
embajada.jpg

A seguir con la mañanita fria de febrero

Enlace al post

Fantastico te toca

No se quitar la URE de la foto que vamos a hacer pero asi es mas rapidito
Lastima yo queria dar pistas comop es un sitio donde trabaja mucha gente sin hacer nada y cobran
un paston en el centro de Europa
Saludos

Enlace al post

Son esculturas de sal???
No serà Pompeya
Victimas del Vesubio bueno donde me meto no??
Jo!!!!! tu URE no se ve y no me da ni una pista
Y
Un cafetito para todas
Venga chicas pobres figuras parece que estan pasandolo mal
La tenias preparada eh?? Que rapidez??
De donde las sacas tan rapidito

Enlace al post

:porfavor: Porfa, no os lieis con discursiones, que luego alguien se acaba mosqueando en serio y nos quedamos tod@s con cargo de conciencia :nodigona: ¡y sin foto! :lol:fresita, pon la foto si la tienes más a mano que girsus y no te enfades porque te pidamos pistas, que es verdad que en otros juegos no se dan, pero es que en este tenemos TODO el mundo mundial para buscar, y algunas fotos son taaaan raritas que según las ves (por lo menos yo), piensas: "¿y dónde dice que está esta cosa?"
Amos, que yo ultimamente he desistido de pillaros porque entre la falta de tiempo y la falta de ideas (mú torpe, estoy mú torpe con el google), cuando me doy cuenta ya habeis puesto 3 fotos más :bate: . Pero yo encantada, que sigo viendo mundo y aprendiendo cosas sin moverme de la silla :up::up:
Lo dicho, a la foto y perdón por el tostón :beso::beso:

Las pistas que sean para todas igual , porque yo no me he podido ayudar con ellas , ayer me pasaba que no podia atenderos , porque estaba en el curre y algunas creian que el mundo se acababa
Enlace al post

A mi me parece una iglesia italiana

Pues ya hasta mañana , no habra pistas , luego se quejaran

Fresita, no tengo internet en casa y no puedo estar en la oficina hasta que lo acerteis. A parte que tampoco era tan dificil como para necesitar muchas pistas.

Girsus, has acertado con lo de pompeya seguro.
Enlace al post

• Create New...