Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

He dicho en el anterior mensaje que es una isla ' date=' Grecia no lo es , la pregunta queda contestada
Esta en el mediterraneo y no es Sicilia.

¿Grecia no es una isla?, efectivamente no es una isla, el la unión de 9.000 islas
:lol::lol::lol::lol::lol:

Mi contestacion fue basandome basicamente , porque si llego a poner un sitio de esas 9.000 islas , viendo como esta el patio de aqui salgo con la cabeza cortada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto sigo sin verla con perdon de todas pedire pistas para ver como sale ok?
Pertenece a una isla del Maditerraneo has dicho ¿puede pertenecer al continente Africano?
Esta deante de Tuñez? Venga chicas que os lo dejo bien si es eta no???
¿Yelba? Jo ahora no se como se llama la isla fui hace tanoas años que ya ni recuerdo el monbre exacto
DJERBA eso es

Esta son tus pregunatas , pues te he contestado
Enlace al post

No hay otro post con preguntas pero tal vez no lo has visto con tanto ajetreo no pasa nada te decia
Sicilia no corcega tampoco cerdeña me dices que tampoco entonces solo quedan dos grandecitas Chipre y Malta ¿Me equivoco?
Es alguna de ellas

Enlace al post

No hay otro post con preguntas pero tal vez no lo has visto con tanto ajetreo no pasa nada te decia
Sicilia no corcega tampoco cerdeña me dices que tampoco entonces solo quedan dos grandecitas Chipre y Malta ¿Me equivoco?
Es alguna de ellas

Es Chipre ahora quiero calle y numero plis :lol::lol:
Enlace al post

Es alguna de ellas

Ves te he contestado a todas , venga que segun parece ser que tenia que haber estado esta noche por aqui
Enlace al post

• Create New...