Jump to content

Nuevo juego: Adivina el lugar...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

847

• girsus

564

• Aisen

557

• juancarr

376

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Palacio Episcopal de Astorga

Palacio%20Episcopal%20de%20Astorga.jpg20070718klparthis_686.Ies.SCO.jpgEl Palacio Episcopal de Astorga es un edificio proyectado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. Está situado en la ciudad de Astorga, a una distancia relativamente corta de León, donde se encuentra la Casa Botines, igualmente obra de Gaudí, junto con El Capricho de Comillas las únicas obras de Gaudí fuera de Cataluña. La construcción se llevó a cabo entre 1889 y 1915.

Por cierto, fresita, el nombre correcto de mi foto anterior es Palacio Stoclet, no Stockel, y sí, está en Bruselas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo juego: Adivina el lugar...

Palacio Episcopal de Astorga

Palacio%20Episcopal%20de%20Astorga.jpg20070718klparthis_686.Ies.SCO.jpgEl Palacio Episcopal de Astorga es un edificio proyectado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. Está situado en la ciudad de Astorga, a una distancia relativamente corta de León, donde se encuentra la Casa Botines, igualmente obra de Gaudí, junto con El Capricho de Comillas las únicas obras de Gaudí fuera de Cataluña. La construcción se llevó a cabo entre 1889 y 1915.

Por cierto, fresita, el nombre correcto de mi foto anterior es Palacio Stoclet, no Stockel, y sí, está en Bruselas :up:

Ya me extrañaba a mi que solo, esta una sola vez , con ese nombre en el google , si lo miras como yo lo he puesto sale pero solo una vez , gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...