Jump to content

Lo promordial para empezar a maquillarse??

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Hola!!!

Ayer fui a un curso de maquillajé y me encantó, lo que no me gustó tanto es que se me intentara vender sus productos, pero ya sabemos como va esto... :lol:

Me gustaría saber que se necesita primordialmente para maquillarse y que sea bueno, bonito y barato :lol:

Se que se necesita quita ojeras, base, quita brillos, aparte de pinceles, sombras y demás cositas...

Decirme que me olvido y donde puedo comprar o de que marca que sea BBB :nodigona::lol:

Graciasssss!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo promordial para empezar a maquillarse??

Mira Esterfi, yo no me considero ninguna experta en maquillaje, pero lo que sí te recomendaría sería comenzar con una buena hidratación para la cara, porque no tiene sentido intentar de maquillarte una piel que está apagada o poco lustrosa. La crema que utilices debe ser la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Yo estoy utilizando el DAY WEAR PLUS de Elizabeth Arden por las mañanas y aceite de jojoba por las noches para regularme la grasa.
Desde este foro cualquier cosa que salga al mercado se considera un “must have” porque como somos unas compradoras empedernidas todo lo queremos y todo nos hace falta, de modo que trata de comprar con cabeza para luego no tirarte de los pelos a fin de mes.
Como productos BBB, los de deliplus están bastante bien. Yo de precios asequibles me he comprado varias cositas de ELF en los días que había gastos de envío gratuitos (algunos no me han terminado de convencer, creo que no volveré a comprar), también he comprado algunas cosas a Abestlife en Ebay, como una paleta de sombras, pero si de algo estoy contenta es de haber encontrado en Ebay a neffny. Tiene un montón de cositas de marca a unos precios increíbles, entre ellas una paleta “efecto buena cara” de JOEY NEW YORK (una marca americana) que ha sido la mejor adquisición del año. Yo te la recomiendo, o por lo menos, pásate por su tienda en ebay. Se llama cosmetic senses, te paso el enlace, por si te interesa.

http://shop.ebay.es/neffny/m.html?_dmd=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1

Por cierto, si dices que has tenido referencias del foro de mundorecetas, te hace un descuento adicional en los gastos de envío.

Y como artículos imprescindibles, yo te recomendaría:
• Base de maquillaje
• Corrector de ojeras
• Polvos traslúcidos
• Colorete
• Lápices de ojos y de labios
• Máscaras de pestañas
• Sombras
• Barra de labios o gloss

Espero haberte servido de ayuda. (Menudo rollazo te he soltado…)

Enlace al post

Muchisimas Gracias!!! :beso::beso::beso:

Cuando etsé en casa investigaré, que ahora estoy en el trabajo... :nodigona::lol:

Lo que me has recomendado de primordial, es lo que me comentó la chica del curso, aparte de una especie de polvos negros que se ponian con un picel muy pequeño y tieso, que se pintaba y se corregia las cejas. Yo es que soy muy novata :lol:

Enlace al post

También le puedes echar un vistazo a este video de Aishawari para tomar alguna idea más:

http://www.youtube.com/watch?v=S1qSmx-Jd9Y

Hace un buen repaso de los básicos para maquillarse y además es majísima!! (me encantan sus vídeos, se nota? :lol: )

Y yo también diría los mismos básicos que tauro81 y añado las brochas:

- una base, un corrector, un colorete
- un gloss
- un par de lápices de ojos y sombras, máscara de pestañas
- dos brochas para la cara (polvos, colorete) y dos para los ojos (definir, difuminar)

Aprovecha los jumbos que ha sacado ahora mercadona si te gustan sus colores: yo tengo varios de deliplús y de Body Shop y los uso mucho: incluso sólo con un poco de jumbo, difuminas bien con el dedo, tu máscara de pestañas, y ya estás para salir corriendo! Y sólo valen 2 euros.

Las brochas, yo te recomiendo las de la gama studio de ELF, porque por (casi) 4 euros, las brochas que tienen para la cara son suaves, suaves y están geniales para empezar (valen algo menos que las del mercadona y una suavidad que no tiene comparación):

84003_section.jpg84002_section.jpg

Y haleeee, a gastar, a gastar, que es lo que tiene este foro! :lol:

Enlace al post

Muchisimas Graciasssssssss!!! :beso::beso::beso:

Esta tarde que estaré en casa ya miraré los videos y me pondré las pilas en ebay :lol:

Los pinceles Elf, donde puedo comprarlos? :nodigona:

Las brochas de Elf de la gama studio los puedes comprar en esta página www.eyeslipsface.co.uk/, a veces hacen envíos gratuitos que nos enteramos por el post de Jenny86 o por su blog, además de las brochas hay de todo lo básico que te han recomendado, así que dale un vistacillo 8):beso:
Enlace al post

Tienes mucha información sobre los productos de ELF en este hilo de este mismo foro:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=317456

ELF es una marca de maquillaje que tiene una web británica que envía a España. Hay también una web francesa, pero los gastos de envío son caríiiisimos, así que todas las españolas pedimos a la británica. Suelen hacer promociones de envío gratuito, y entonces todas nos volvemos locas :lol: En ese hilo del foro que te he puesto antes Jenny86 nos avisa de las promos para que no nos las perdamos (gracias Jenny86!!)

Tienen una gama que se llama Studio, con productos un poco más caros que el resto (en la web casi todo cuesta 1,7 euros! Y la gama studio sube hasta los 4 euros). Tienen una gama de brochas más baratas (a 1,7 euros), pero tampoco es tanta la diferencia de precio y compensa de veras pedirse las 4 brochas que quieras de la gama más "cara".

Enlace al post
  • Create New...