Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Vuelvo a entrar en este post... pero no si antes explicar el porque dejé de entrar...
AVISO: la que no tiene ganas de aguantar mi pataleta que no siga leyendo :nodigona:

Primero... pues dejé de entrar en este post porque me desanimaba. Nunca habia tenido tan pocas ganas de una kedada como esta. :nodigona: .
Leia muchas quejas sobre los precios, incluso antes de ponerlas (ya que todavia no estan todas puestas )
Se decia que que ya habia grupitos hechos que no iban a seguir el planning... es evidente que todo es de libre eleccion. Pero lo que no concuerda es decir que pasamos de pagar tanto por las comidas ( sin todavia saber precios, recuerdenlo ) y nos vamos por nuestra cuenta a comer. Que lo que queremos es estar juntas... Eso no es estar juntas ¿ no ? A mi eso me parece hacer "grupitos". Algo que en otras ocasiones se ha criticado bastante.
Sabiamos y sabemos que se nos va a criticar hagamos lo que hagamos, pero no se entiendo porque nos votan para esta kedada y despues no confian en nuestra organizacion. ¿ A caso piensan que no vamos a buscar lo mejor posible para vosotras ?
Os recuerdo que las malagueñas tambien estamos en crisis. Yo la primera !
Teneis que comprender que no es lo mismo ir un grupito de 8-10 personas y entrar en cualquier restaurante, coger mesa y consumir lo que quiera, que reservar en una zona MUY turistica para 50, 60 o 70 personas.
Los restaurantes no estan dispuestos a cerrar sus locales par un gran grupo que no va a consumir a penas nada pero si estar durante largo rato.

Tan desanimadas estabamos que casi hacemos una kedada "a medias" .
Menos mal que este finde nos hemos reunido y nos acordamos de las que no pertenecen a ningun grupito.
Nos hemos animado entre nosotras y al final creo que no va a salir tan mal la cosa y mas considerando que hemos recortado en todo, todito todo.
:porfavor: Siento mucho soltar lo que para muchas pueda ser un rollo, pero es algo que hemos hablado y queriamos que lo supierais.

A partir de aqui a montar la juerga h025.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fatboy, de Maria Zambrano hay autobuses, taxi y tren de cercania.
El tren de cercanias llega hasta Torremolinos y de alli habria que coger otro autobus o taxi.
Tambien esta la posibilidad de coger el de cercanias hasta El Pinillo que esta mas cerca del hotel. Mucho para andar pero en taxi a 5 minutos.
Ya iremos buscando toda la informacion para que llegueis bien al hotel. Supongo que haremos como otros años una lista de llegadas. Si hay posibilidad os recogeremos en nuestros coches.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y yo tambien me uno a las que echan de menos a Coque :(

Enlace al post
encarnasao

anita yo estoy segura que lo estais haciendo lo mejor posible :up:
y que organizarlo todo para tanta gente no es nada facil.

pero no quiero que las que esteis preparando la kedada sea para vosotras un sufrimiento, esto es para que disfrutemos tod@s
:fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fatboy, de Maria Zambrano hay autobuses, taxi y tren de cercania.
El tren de cercanias llega hasta Torremolinos y de alli habria que coger otro autobus o taxi.
Tambien esta la posibilidad de coger el de cercanias hasta El Pinillo que esta mas cerca del hotel. Mucho para andar pero en taxi a 5 minutos.
Ya iremos buscando toda la informacion para que llegueis bien al hotel. Supongo que haremos como otros años una lista de llegadas. Si hay posibilidad os recogeremos en nuestros coches.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y yo tambien me uno a las que echan de menos a Coque :(

gracias preciosa ya veremos al final, y no te enfades que no vale la pena, para eso estamos las demas :beso::beso:

ahhhhhh yo tambien me acuerdo de coque y tambien la llame, yo que estuve en la kedada de madrid compartiendo habitacion y jacuzzi :(

para ti coque :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Animo chicas, seguro que todo va a salir estupendamente me alegro que hayais superado esta "crisis" y adelante que esta kedada va a ser un éxito total.
Muchos hurras por vosotras.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Besos para todas.

Enlace al post

Por alusiones, ya que yo fui una de las primeras que comenté el tema de los precios, no puedo callarme y por narices tengo que opinar (hablo por mi caso particular, yo de grupos paralelos no se nada).
Yo entiendo perfectamente lo que indicas pero también creo que se debe entender lo que yo dije en su momento. Yo quiero ir a la kedada si o si para veros y en principio, si no falla nada asistiré a todo lo que preparéis, pero si algo fallase, prefiero prescindir de una comida o una cena y comerme un bocata por mi cuenta antes que prescindir de la kedada (reconozco que me asusté pensando que todos los precios de cada cena o comida iban a ser unos 40€ como la de gala, pero ya se me indicó que se intentaría buscar cosas más económicas).
Para mi es la segunda kedada a la que voy y solo he visto los precios de la kedada anterior y ese fue el planteamiento que me hice para ver si podía ir o no. Simplemente.
Lo siento pero igual que Atina necesitaba expresarse, yo también he considerado oportuno hacerlo.
Un saludo

Enlace al post

Solo escribo para dar también mi pataleta. Conciente que la voy a liar... pero...es que ino lo digooooooooooo :evil::evil:
Creo que hemos entrado en la "crisismanía" término que me acabo de inventar y me he quedado tan ancha.
Es cierto que hay crisis, y que hemos recortado a más no poder. Incluso ya, Anita, Pilar y yo hemos llegado al extremo de convertirnos "Marías luchadoras del euro" regateando con restaurantes por un euro (igual los jefes). Pero... a mí esto de la crisis ( y no es solo por el foro), me asfixia ya más que me aprieta... y habla una que tiene a todaaaaaa su familia en el paro...ojo, que yo, más que nadie, he dejado ya la correa sin "agujeros" de tanto apretarmela. Pero entiendo que porque yo no tenga un presupuesto abundante, no puedo condicionar a nadie a comer un bocadillo en el descansillo del ascensor, es cierto que se buscan cosas mas ecónomicas que otras ediciones, pues sí, estamos de acuerdo todas, y entiendo que alguien quiera venir y no pueda asistir a alguna comida.Yo, personalmente sé que voy a una quedada, y sino me puedo quedar 4 días, me quedo 3, pero disfruto con vosotras...
Y cuando leíamos lo de " nos vamos por aquí" o nos vamos por allí, se nos venía todo abajo. Porque no podeís imaginar lo que es en la costa encontrar un sitio para 50 o 60 personas y reservar, misión imposible, porque todos los comerciantes viven del giri, que consume y se va, viene el siguiente consume y se va. Las reservas ...como que no entran dentro de su forma de vida...
Es mi primera quedada en este foro, y tengo muchcas ganas de conoceros a todass, para mí, como anfitriona, y sé que para Atina y Darura también, sería muy díficil escoger entre ir con las que van al tapeo y las que van al burger king.
Sentimos de corazón que Málaga sea cara. Pero...eso no lo podemos evitar...
No podeís imaginar la de vueltas que el equipo organizador le esta dando a todo, con Atina que no duermeeeeeeeeee, cuando hay unna nueva dificultad.
. Hemos suprimido actividades, que suponían un extra más... y si lo único que nos queda es estar juntas y se hacen grupos... pues... no sería lo mismo...la verdad.
Esto no quita que este fin de semana nos hayamos vuelto a ilusionar.
Y es esa ilusión la que queremos comparitr con vosotras...
A ver si por tres días...solo tres me olvido de hasta la crisissssssss...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...