Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Vaya.. :(

yo personalmente opino que si vamos es para participar en lo máximo que podamos todos juntos..Yo apuesto a que todo el tema de la crisis lo estais teniendo en cuenta..y claro que vais a elegir lo mejor..No sé si me explico.Yo en principio aqui somos 3..pero no se me pasa por la cabeza irme por mi cuenta..a no ser el último dia que depende del vuelo y entonces no me confio a quedarme a comer con vosotros..Pero por lo demás si voy 3 dias a Málaga quiero hacer "uso" de aquello que preparais con tanta ilusión y trabajo..porque entiendo que para que las cosas salgan bien..hay que estar ahi. :up: :up:En otras kedadas han habido gente que han ido por su cuenta..en todo..Y a mi ...eso no me gustó sinceramente.. :( Yo si voy es porque quiero veros :up::beso:

Un abrazo grande a las malagueñas..que me pongo en su pellejo y entiendo que según que..no sienta bien..Creo que me pasaria lo mismo :nodigona:

Yo aqui sólo me "quejo" de que hay poca información para lo poquito que queda..pero bueno ..luego la recibiremos de golpe :wink: Anda no enfadaros ..por fi...que luego cuesta quitar éstos malos rollos... :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

De lo que acabo de leer, me quedo con que habéis recuperado la ilusión, es difícil encontrar restaurantes económicos y todo lo demás, aún así, hacéis todo lo posible, seguid así, que.... saldrá genial :):beso::beso::beso:

Enlace al post

No estamos enfadasssssssss.
Nos comimos un gofre rancio, y se nos pasó :D:D:D:D:D:D:D
En serio, no estamos enfadadas.
Sólo que nos desilusionamos por no creer en poder crear un gran grupo.
En que no fueramos capaces de llevar a todo el mundo en el mismo barco.
María José tú no prescindas de na hija mía. Que yoooooooooo te invito.
Te voy a dejar yo sola con un bocadillo en la habitación... :( noooooooooooooooo.

Enlace al post

edel que nooooooooooo, que no hace faltaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que como digo tuve un extrita y tengo pa todo (creo). Fíjate que voy de jueves a domingo (una noche más) porque me salía mucho más barato que coger el tren al día siguiente....
Yo os apoyo y se lo que es organizar cosas para tanta gente (obviamente nunca llueve a gusto de todos). Para mi era un tema de prioridades y mi prioridad en la kedada es poder disfrutar de vosotras (comer o no comer me da un poco igual jajajaja).
Muakas

Enlace al post

Eyy¡¡¡¡¡que vamos de marchita!!!!!!! y a ver a las maestras del foro (por si se pega algo :D:D:D:D )

Es que esto de organizar ya imagino yo que debe de estresar un rato, buscar bueno y barato, planear ocupar a tanta gente....yo...desde aquí y por iniciar la campaña, propongo.....

¡¡¡PROXIMA KEDADA EN BARNA!!!! :D:D:D:D

Enlace al post

Eyy¡¡¡¡¡que vamos de marchita!!!!!!! y a ver a las maestras del foro (por si se pega algo :D:D:D:D )

Es que esto de organizar ya imagino yo que debe de estresar un rato, buscar bueno y barato, planear ocupar a tanta gente....yo...desde aquí y por iniciar la campaña, propongo.....

¡¡¡PROXIMA KEDADA EN BARNA!!!! :D:D:D:D

:burla::burla::burla: pa'ti...yo no me he atrevido a decir Galicia y vas tú y me cargas el marrón... :anda-ya::anda-ya::burla::meapunto: a Galicia!!
Enlace al post

A ver, en esta ocasión yo también tengo que manifestarme, porque fui también de las que dijo que se apañaría comiendo en la habitación o donde fuese, el famoso bocadillo :nodigona: .

:duda: Podría copiar cada palabra escrita por MªJose y sería exactamente lo mismo que yo pienso y diría, pero como copiar no se vale, pues me expreso yo también :meapunto: .

Siento muchísimo, :( me apena y comprendo lo que dicen Atina y Edel, entiendo la falta de ilusión y la desgana que momentáneamente se haya adueñado de ellas.

:duda: No dudo, ni creo que nadie lo haga, que estáis haciendo hasta lo imposible por conseguir lo mejor y más adecuado para los momentos que estamos viviendo much@s de nosotr@s. Pero hay momentos y momentos, para cada uno.
Personalmente, yo este año no tengo condiciones para poder ir ni a Málaga, ni a ningún sitio, pero me pueden más los deseos de verl@s a tod@s de nuevo y no dejar de ir a la tan deseada kedada anual, que la lógica.

Yo como Mª Jose, he conseguido un dinerito extra, pidiéndole a familiares y amigos que el regalo de mi cumple fuese en efectivo para la kedada y todos han contribuido :) y se me ha arreglado un poco la cosa, pero hasta ese día no contaba con nada para poder ir, por muchos deseos que tenía.

Yo también quiero decir lo que pienso y la verdad, es que creí :duda: que era mejor que hiciésemos hincapié, antes de que se concretaran restaurantes, excursiones, etc, de la situación en la que nos encontrábamos algunas de las foreras habituales a las kedadas, para que lo tuviesen bien en cuenta, ya que si no decimos nada, o al menos yo no decía la situación que tengo y a la vez mis deseos de ir a la kedada, tanto los jefes, como las organizadoras no entenderían que la situación de este año, no es como la de años anteriores, por mucho que uno se repita (y que conste que ni me gusta hablar de la crisis, ni quejarme), pero podía ser que en el último momento no pudiese ir.

Tod@s sabemos, que cada año las organizadoras de las kedadas, se vuelcan en tratar de buscar lo mejor y complacernos sobradamente y lo agradecemos siempre :plas: .
:duda: Cada vez os ponéis el listón más alto y este año, las malagueñas lo tenéis doblemente difícil y de antemano, creo que ya todas os agradecemos lo que estáis haciendo :up: .

Pero lo que al menos yo, en los comentarios anteriores a este, he querido expresar, es que lo importante realmente de la kedada, no es ni la comida, ni el sitio, sino las personas que nos desplazamos para juntarnos, vernos, conversar y abrazarnos una vez al año. Da igual si es en una mesa de lujo o en un chiringuito en la playa. Lo realmente importante es volvernos a reencontrar. Eso era lo que les quería transmitir para que tuvieran en cuenta.

:D:D Me alegro que hayan recuperado la ilusión y las ganas, porque yo no las he perdido en ningún momento y estoy deseando que llegue el día :fiesta: .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es mi primera kdd y para nada me gustaría ver "grupitos", porque la que llega nueva se siente todavía más extraña. Además, para irme por mi cuenta no voy a una kdd que lo que yo quiero es conocer gente del foro :)

En cuanto a la crisis, pues si la hay, pero, creo que es demasiado lo que se machaca ya el tema, espero que podáis encontrar los sitios que buscáis sin más agobios, y ,yo que voy mucho a Málaga puedo constatar que no es barata en cuanto a ocio en general, por eso es doblemente valioso el tiempo que estáis dedicando a ahorrarnos un euro.
:plas::plas::plas: Venga, ánimos arriba que para la crisis lo mejor es la juerga !!!!

Enlace al post

Pues yo, lamentándolo mucho porque me encantaría conocer la zona, no podré apoyar la candidatura de Galicia porque tengo las comunicaciones desde aquí mu chungas y mu caras y casi seguro que me tendría que perder la kedada del año que viene así que.................. BARNA u otro lugar que tenga buena comunicación con Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji

Enlace al post

Pues yo' date=' lamentándolo mucho porque me encantaría conocer la zona, no podré apoyar la candidatura de Galicia porque tengo las comunicaciones desde aquí mu chungas y mu caras y casi seguro que me tendría que perder la kedada del año que viene así que.................. BARNA u otro lugar que tenga buena comunicación con Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji[/quote']

:anda-ya: Zaragoza mismo...total.. :meapunto:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...