Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Por alusiones, ya que yo fui una de las primeras que comenté el tema de los precios, no puedo callarme y por narices tengo que opinar (hablo por mi caso particular, yo de grupos paralelos no se nada).
Yo entiendo perfectamente lo que indicas pero también creo que se debe entender lo que yo dije en su momento. Yo quiero ir a la kedada si o si para veros y en principio, si no falla nada asistiré a todo lo que preparéis, pero si algo fallase, prefiero prescindir de una comida o una cena y comerme un bocata por mi cuenta antes que prescindir de la kedada (reconozco que me asusté pensando que todos los precios de cada cena o comida iban a ser unos 40€ como la de gala, pero ya se me indicó que se intentaría buscar cosas más económicas).
Para mi es la segunda kedada a la que voy y solo he visto los precios de la kedada anterior y ese fue el planteamiento que me hice para ver si podía ir o no. Simplemente.
Lo siento pero igual que Atina necesitaba expresarse, yo también he considerado oportuno hacerlo.
Un saludo

Anoche me desconecté casi enseguida porque tenia que atender los niños. Lo siento :porfavor:

Mª Jose, no te sientas aludida. Lo que escribi no iba por nadie. Era un sentimiento general.
En un primer momento pensé que serian paranoias mias por sentir la presion de quererlo hacer todo bien, pero cuando incluso me han llamado foreras que no tienen que ver con la organizacion a decirme lo mismo y mis compañeras tambien lo decian, pues que se nos hizo muy grande.
Y te entiendo perfectamente. Si yo solo he faltado a la kedada de Valencia y porque no podia
:sinunduro::cry:
Como tu misma dice solo conoces los precios del año pasado. Te puedo decir que el precio de la cena gala fue excepcional.
:o Es con diferencia la mas barata de todas las kedadas. Por ejemplo en Mallorca fueron 42 euros + 10 euros de autobus. Y los de Madrid no me acuerdo pero mas baratos no fueron seguro...
Tambien en Valencia fue 10 euros mas cara el hotel . Multiplicamos los 10 euros por 3 noches que te quedas y le sumamos la cena... Sigue saliendo Malaga mas barato que Valencia.
:nodigona:
Y si no me acuerdo mal las demas comidas y cenas de Valencia salian por unos 25 euros ( euro arriba, euro abajo ) Aqui hemos rechazado una una cena en un chiringuito por ser el precio precisamente 25 euros. Y eso que nos hacian un favor, porque la chica es forera. Los chirnguitos no cogen reserva y de noche no abren. Este lo iba a hacer por nosotros y gracias a la forera.

Maria José Guapisima !! Que me he vuelto a enrollar
:lol: Si es que las que nos cuesta callarnos nos pasa esto :lol:
Ya sabes, corazon... que no va contigo, ni con nadie. Si a caso con nosotras mismas y nuestra necesidad de que nos comprendais.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Acaba de llegar mi abuela para tomar el café. Despues sigo leyendo y contestando si hace falta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

¡¡Chapó!!
Me parece genial que todo el mundo exponga sus preocupaciones, sus ilusiones y sus pataletas porque desahogarse siempre ayuda a recuperar fuerzas y deshacerse de incertidumbres. Y si habeis perdido un poquito de ilusión... yo os envío una cajita llena para que la repartais, porque a mi me sobra ilusión por doquier.
Por mi parte es la primera quedada a la que asisto y por lo tanto nada puedo valorar, pero sí reconozco que viajo habitualmente y los hoteles en primera linea de playa los recuerdo sensíblemente más caros que este que nos ofreceis.
Tema comidas, cenas y similares... ni la más remota idea, pero tengo la completa seguridad que los organizadores de tal evento buscan lo más apto y económico.
Os preocupa el tema de los grupos por lo que se comentó de una cena en las habitaciones? ¡¡por lo que mas querais... no os preocupe algo así!! la kdd son los días 23,24 y 25 de abril, si alguien va antes o despues no teneis que haceros cargo de todo el mundo, caray. Y menos aún desplazaros al aeropuerto con vuestros vehículos para ir a buscarnos, eso me parece francamente excesivo y puede que incluso os cree algún problema.
Mi mayor reverencia y aplauso a las foreras malagueñas, valencianas, mallorquinas y madrileñas (se que me quedo una pero no se donde fue) porque organizar un encuentro así no ha de resultar en absoluto fácil.
Se de sobra que el día 26 de abril sereis las mujeres más agotadas del país, pero también las más felices porque entre todas os vamos a ayudar a que esto salga expléndidamente bien.
Gracias, de todo corazón. :beso::beso:

Enlace al post

Bueno.... pues allá vamos en 4 días... así que prepararos para la :fiesta::fiesta::fiesta:

Estoy segura de que todos los esfuerzos que estáis haciendo para que todos podamos disfrutar harán que sea una estupenda kdada :plas::plas::plas:

Mucho ánimo y graciasssssssss milllllllllll

:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Otra que es su primera vez!!!! :lol::lol::lol:

y sé que va a ser inolvidable... estoy como una niña con zapatos nuevos... impaciente por que llegue el día... ansiosa de saber cosas... anhelante y nerviosa por conoceros en persona!!!!

La verdad es que en ningún momento me he parado a mirar los precios... mi ilusión de ir a la Kedada este año era tan grande que desde que pusisteis las fechas tengo los billetes de avión y según ha ido abanzando el post me he ido apuntando a todo... no me quiero perder nada... y nada significa estar con tod@s vosotr@s... en la playa, en el restaurante, en el chiringuito, en la habitación!!!
Fijaros hasta que punto no me quiero perder nada que estube a punto de cambiar los billetes para ir el jueves.... :lol::lol::lol:

Y como estoy rebosando ilusión y cada día tengo más, yo tambien os mando como Esthelis, una caja llenita de ilusión y agradecimiento por vuestros desvelos y preocupaciones... :up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sólo quiero daros las gracias a las malagueñas por vuestro esfuerzo y dedicación...que lo hacéis desinteresadamente y para facilitarnos todo al resto de las personas que iremos. :up::up:

El objetivo principal es estar juntos y conocer a los foreros con los que compartimos mucho o poco durante el resto del año y nos sirve para sentirnos todos "un poquito más cercanos" para siempre. :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carileyne, yo casi que ni copio y pego :lol: Yo tambien tengo muchisimas ganas de veros a todas y vuelvo a estar ilusionada. Y mas despues de leer vuestras respuestas a mi pataleta. :)
Y no te creas.... que es mas dificil ir a un chiringuito que un restaurante de lujo
:lol:
Gracias por tus palabras. Me encanta como escribes, te expresas tan bien.
:):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna, fatboy,chyty, lunita, onlytime, Sunflower, esthelis, SantanderM, menorcana, arian
:cry:
Soy muy llorona y me habeis emocionado con vuestro apoyo. Un millon de gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ya estoy con Only... vamos a pasar pagina :wink: que no quiero que mi pataleta estropee nada.

Enlace al post

Y como siga el tiempo asi... 20080610102707-n-cubierto-lluvia-fuerte.jpg&usg=AFQjCNH-IgBPoxDF2qXbYFNDSNHnXxgx8A

Vamos a tener que hacernos con unos protectores super-fashion para nuestros tacones
:coqueta:shue-350c.jpg
Antes muerta que sencilla...
[video:czhpoa8r]

[/video:czhpoa8r]
Enlace al post

Y como siga el tiempo asi... 20080610102707-n-cubierto-lluvia-fuerte.jpg&usg=AFQjCNH-IgBPoxDF2qXbYFNDSNHnXxgx8A

Vamos a tener que hacernos con unos protectores super-fashion para nuestros tacones
:coqueta:shue-350c.jpg
Antes muerta que sencilla...
[video:2lwu3hpf]
[/video:2lwu3hpf]

Más vale que no siga el tiempo así :pelea:
Enlace al post

Encarna, fatboy,chyty, lunita, onlytime, Sunflower, esthelis, SantanderM, menorcana, arian :cry:
Soy muy llorona y me habeis emocionado con vuestro apoyo. Un millon de gracias.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ya estoy con Only... vamos a pasar pagina :wink: que no quiero que mi pataleta estropee nada.

No hace falta que te diga Atinita...
:) que también tienes mi apoyo incondicional ¿verdad? que te entiendo a la perfección y que tengo muchas ganas de darte un abrazo...y eso que no hace mucho que nos dimos unos cuantos 8):beso::beso:

Nota: ¡¡QUE SERIA UNA KEDADA SIN LLUVIA¡¡
:lol::lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...