Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

:) Buenas noches. Enseguida estamos en Málaga. :)

Yo soy de buen comer (ya se me nota). Así que lo que se arregle, me parecerá estupendamente perfecto: sea con mantel de papel o con todos los tenedores, cucharas y copas que haga falta.

A las organizadoras: mil gracias anticipadas... y tranquilas: estoy segura de que todo saldrá bordado.

A las que van en tren, a las que van en coche, las que van en avión o en patinete, a las rubias y a las morenas, las jóvenes y las que peinan canas, a las que van a poder ir a la kdada y a las que no pueden ir, ...a todas.... Gracias por estar ahí. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

Ainss mareeeeeeee :nodigona: no sabeis como os entiendo ¡¡MALAGUEÑASSSSSSS!! :D:D Al igual que yo, seguro que tambien saben por lo que habeis pasado el resto de valencianas organizadoras :duda: ¡qué dias aquellos!!... :duda: con las preocupaciones.

Leo a Ivelise y me encanta como lo expresa, se te ha entendido muy bien :up: , lo único ....que no basta decir que no importan las comidas o restaurantes, que lo importante es estar juntas. ¡¡Pq comer y cenar hay que hacerlo!! y lo dificil es encontrar ese sitio donde quepamos todas. Además por experiencia personal, es más facil buscar un sitio medio bien, que buscar algo barato, donde no nos admiten :lol:

Recuerdo los planazos que teniamos nosotras: Qué si comida en la albufera, con paseo en barca, ver como preparaban una paella gigante al aire libre, comer en plena albufera entre naranjos. Cenar fuera del hotel almenos un día, una fiesta karaoke, paseito por la playa, comer en plena Malvarosa en el puerto deportivo. Una visita a la ciudad de las ciencias, pero no tipo japoneses Nipones como la hicimos :lol: .......ufffff :duda:
Un montón de cosas que tuvimos que ir descartando.

¿Y en que terminó todooooooo? :grrr: en unas cenas en el ZULO-SOTANO del hotel :lol: a precio de oro y pasando más de una hambre, poca comida con nombre delicatessen y además de poca calidad. (Es mi opinión y creo que la de más gente).
Al final lo pasas bien por la compañía....pero si piensas en lo que te ha costado, te llevan los demonios. ¿Queríamos eso las valencianas? pos noooooooo :( pero hay veces que lo haces con la mejor intencion y luego...chasco!!

Y cuando estás en plena organización, lo que más mal te sabe, al menos a mí me afessto mucho, es la rabia de no poder llevar a cabo más de dos planes que consideras maravillosos, que aunque la gente nunca los vaya a saber, pues forman parte de esas reuniones organizativas, a ti te va dando el bajón pues crees que con lo que vas a ofrecer quizá no estarás a la altura) y vas leyendo comentarios sobre que todavía se quiere recortar más y más.... :nodigona: pues vas perdiendo ilusión (Menos mal que la habeis recuperado) :up:

Tened por seguro que las que vamos... vamos con mucha ilusión :) y que de antemano sabemos que si vas a ir...vas con todas las consecuencias, pues de otro modo nos quedaríamos en casa :lol: pero debido al momento que se está pasando, parece que te quedas como más agusto si expones aquello de...."por favó que no sea muy caro" :porfavor:

Ahora queeeeeeee :meapunto: también os digo, que se lo pasan mejor las "turistas" que las anfitrionas, los nervios no os los va a quitar naideeeeeeeeeee :lol:

¡¡TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNN!! :D:D:D:D

Tan solo saber que voy a dormir en Torremolinos, que vamos a volver a vernos, que vamos a conocer a un monton de malagueñas nuevas, y que no nos vamos a quedar sin comer o cenar....¡ya estamos nerviosas perdidas!!

Esto no viene mucho a cuento, pero a mi no hay nadie que mi quite de la cabeza, que un post de este tipo, colocado aquí con tanta antelación, marea más que otra cosa... :lol::lol::lol: Somos un montón y cada una con una opinión. Menos mal que luego se arreglá todo :)
¿no os acordais el disgustazo de Lunas_mj el año pasado? Por mi culpaaaaaaa :nodigona: por aquello de los regalos del AI......y al final todo se habla y se arregla...¡¡semos maravillosas!! igual que se ha arreglado esto :up:

Os quiero notar con ILUSION :D:D , que todo va a salir perfecto. Que yo sepa, nadie se ha retirado de ninguna kedada por pasarlo mál. Y desgraciadamente, en cuanto al dinero.....de antemano te retiras, si sabes que no vas a llegar. Como Atina el año pasado, por ejemplo. Asi que este año....¡¡TE DESFOGASSSSSSSS!!!

Y ya me callo, que no seguía el post, y al entrar ahora y ver que algo había pasado, me he leído cinco páginas y me he despachado agusto :lol:

Lo único que pretendía es dar ánimos, y que vieseis que no sois las únicas que pasais por una situación parecida, y luego todo sale muy bien ¡¡NOS VAMOS A REIR DE TODO ESTO Y VAMOS A GASTAR COMO POSESAS!! ¡¡SIN RECHISTAR!! :lol: (Es un desí, eh??) Qué estoy leyendo todo lo que he escrito y parece qué voy "sobrá" :lol: Será por lo que me he ahorrado en tabaco :lol::lol: ¡¡Asi que pago la primera ronda!! :fiesta::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ¡¡Estoy en parrá!!

Me releo todo y veo la frase de Atina....

ya estoy con Only... vamos a pasar pagina que no quiero que mi pataleta estropee nada

Despues del testamento que he escritoooooooooooooooooo..... :nodigona: ¡¡perdónnnnnnnnn!! :lol::lol::lol: y como he escrito durante largo rato, pos lo dejo..

Pasemos página a partir de mí...¿valeeeeeeee? (leer como la ESteban dice valeeeeeee??) :lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

ya estoy con Only... vamos a pasar pagina que no quiero que mi pataleta estropee nada

Despues del testamento que he escritoooooooooooooooooo..... :nodigona: ¡¡perdónnnnnnnnn!! :lol::lol::lol: y como he escrito durante largo rato, pos lo dejo..

Pasemos página a partir de mí...¿valeeeeeeee? (leer como la ESteban dice valeeeeeee??) :lol::lol::fiesta::fiesta::fiesta:

Jajjajja.
No puedo creer lo que ahorra eso de dejar de furmar. Aluciná me he quedado mirando tu firma.
Nena, y lo que has ganao en salud.
:sinunduro::sinunduro: EStoy por echarme a fumar pa luego dejarlo jajajajjaa.
Enlace al post

Jajjajja.
No puedo creer lo que ahorra eso de dejar de furmar. Aluciná me he quedado mirando tu firma.
:sinunduro::sinunduro: EStoy por echarme a fumar pa luego dejarlo jajajajjaa.

Jejeje, no es por ser mala, pero con que te crees menos necesidades de cositas de cocina....ahorrarías también un montón.
Haz como yo, que me niego a comprarme tantas cosas :burla::burla:

(No me creo ni yo :lol::lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post

Leo a Ivelise y me encanta como lo expresa, Y cuando estás en plena organización, lo que más mal te sabe, al menos a mí me afessto mucho, es la rabia de no poder llevar a cabo más de dos planes que consideras maravillosos, que aunque la gente nunca los vaya a saber, pues forman parte de esas reuniones organizativas, a ti te va dando el bajón pues crees que con lo que vas a ofrecer quizá no estarás a la altura) y vas leyendo comentarios sobre que todavía se quiere recortar más y más.... :nodigona: pues vas perdiendo ilusión (Menos mal que la habeis recuperado) :up:

Tened por seguro que las que vamos... vamos con mucha ilusión :) y que de antemano sabemos que si vas a ir...vas con todas las consecuencias, pues de otro modo nos quedaríamos en casa :lol: pero debido al momento que se está pasando, parece que te quedas como más agusto si expones aquello de...."por favó que no sea muy caro" :porfavor:

¡¡TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNN!! :D:D:D:D

Tan solo saber que voy a dormir en Torremolinos, que vamos a volver a vernos, que vamos a conocer a un monton de malagueñas nuevas, y que no nos vamos a quedar sin comer o cenar....¡ya estamos nerviosas perdidas!!

Os quiero notar con ILUSION :D:D , que todo va a salir perfecto. Que yo sepa, nadie se ha retirado de ninguna kedada por pasarlo mál. Y desgraciadamente, en cuanto al dinero.....de antemano te retiras, si sabes que no vas a llegar. Como Atina el año pasado, por ejemplo. Asi que este año....¡¡TE DESFOGASSSSSSSS!!!

Y ya me callo, que no seguía el post, y al entrar ahora y ver que algo había pasado, me he leído cinco páginas y me he despachado agusto :lol:

Lo único que pretendía es dar ánimos, y que vieseis que no sois las únicas que pasais por una situación parecida, y luego todo sale muy bien ¡¡NOS VAMOS A REIR DE TODO ESTO Y VAMOS A GASTAR COMO POSESAS!! ¡¡SIN RECHISTAR!! :lol: (Es un desí, eh??) Qué estoy leyendo todo lo que he escrito y parece qué voy "sobrá" :lol: Será por lo que me he ahorrado en tabaco :lol::lol: ¡¡Asi que pago la primera ronda!! :fiesta::lol::lol::lol:

:duda: Hay que ver lo rápido que apareces en cuanto hueles que hay alboroto por aquí :dientes::duda: Y no me negarás, que de momento hasta hemos conseguido animar ésto un poco? :lol::lol::lol:

Pues para tí también un 10 :up::) que tú también te explicas perfectamente :plas::plas::plas::plas:

Y por cierto :duda: yo pago la segunda ronda :fiesta::dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

EStoy por echarme a fumar pa luego dejarlo jajajajjaa.

¡¡Que buenoooooooooo!!! :lol::lol::lol:
pero que labia tienes joia

:coqueta: si es que he estado mucho rato pa escribirlo, me sentía inspirá para seguir animándolas, pero no sabía transpasarlo al teclado :lol:
Jejeje, no es por ser mala, pero con que te crees menos necesidades de cositas de cocina....ahorrarías también un montón.

¡¡Pero si todo me lo compro del lild y la vajilla de los chinos, en ser blanca a mi me sirveeeee :lol:
Hay que ver lo rápido que apareces en cuanto hueles que hay alboroto por aquí

Y no me negarás, que de momento hasta hemos conseguido animar ésto un poco?

Y por cierto yo pago la segunda ronda :fiesta:

¡Ya te digo!! 8) a partir de ahora entraré que ya si que falta muy poquito :) hoy quería enterarme si tenía que comprar regalito, que por cierto sigo con la duda, y yo por si acaso yo ya lo tengo :wink:

Y callad ya con lo de las rondassssssss :frito: que estas petardas igual se lo cogen al pié de la letra y nos cuesta sacar la VISA :lol::lol:
anda gachona que tu has comido lengua por lo menos.. Y de disgusto yo ná.. mucho lirili..y luego la-ra-lá

Pos eso será :lol::lol: pa mí que todo fueron rumores, en realidad no pasó ná :lol:

Voy a seguir viendo la tele, que he venío por si se había interpretado mal mi CORTO escrito :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...