onlytime 2 Publicado 16 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva Only yo quiero un paquete de chufas para mis niñas .Me las traes ?????o te pesarán mucho .A lo mejor no te caben en la maleta con tantos potis . Te las llevaría si supiera dónde se venden, pero ni idea pues ahora que dices, creo que en la maleta voy a tener que descartar cosas, porque me da que no cabe todo Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 16 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva Pues yo quiero....... un viaje a las bahamas, un crucero por los fiordos noruegos, un chalet Miami y que me toque la loteria. Algún alma caritativa que me lo traiga????????????? Aviso para navegantes, quien necesite algo de Zaragoza, que me lo diga este finde. El lunes voy a comprar y luego ya no podré.Muakas Yo te lo llevo, no te preocupes :wink: (A que si me pongo así de seria parece que lo diga en serio y todo? ) Enlace al post Compartir en otros sitios
evacrisa 0 Publicado 16 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva Only yo quiero un paquete de chufas para mis niñas .Me las traes ?????o te pesarán mucho .A lo mejor no te caben en la maleta con tantos potis . Te las llevaría si supiera dónde se venden, pero ni idea pues ahora que dices, creo que en la maleta voy a tener que descartar cosas, porque me da que no cabe todo sera posible en el mercao central las encontraras las compramos alli cuando estuvimos en la kedada Enlace al post Compartir en otros sitios
paiper 3.980 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva coña que larga se me esta haciendo la cuenta a tras uñas al rassssssssssssssssso con manicura pa estar Enlace al post Compartir en otros sitios
MONIKA5249 3 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva Only yo quiero un paquete de chufas para mis niñas .Me las traes ?????o te pesarán mucho .A lo mejor no te caben en la maleta con tantos potis . Te las llevaría si supiera dónde se venden, pero ni idea pues ahora que dices, creo que en la maleta voy a tener que descartar cosas, porque me da que no cabe todo ONLY no te preocupes que me las llevan las otras Valencianas ,que ya me contestaron por privi.Chica se nota q en casa te dan todo hecho que no sabes hacer la compra Y tu cocinas ????? Enlace al post Compartir en otros sitios
Atina 38 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitivaNo comments Enlace al post Compartir en otros sitios
Sunflower 172 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitivaSegún esta página no da lluvia al final de la semana que viene :wink: :wink: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/malaga-29001 Enlace al post Compartir en otros sitios
encarnasao 23.663 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitivasegún esta tampoco :wink: http://espanol.weather.com/weather/10day-Malaga-SPXX0052 Enlace al post Compartir en otros sitios
mama66 0 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva No comments Vaya día que tenemos eh!!! Anita, pero creo que está lloviendo todo junto estos días , ya vereis como el fínde próximo hace un tiempo estupendo. Enlace al post Compartir en otros sitios
jalapa 3.921 Publicado 17 de Abril de 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva según esta tampoco :wink: http://espanol.weather.com/weather/10day-Malaga-SPXX0052 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts