Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Alguien me puede explicar que tengo que hacer para entrar en el chat.

Que poquito queda.

Muchas gracias.

Besotes para todas

Pues encima de todo de esta pagina pone CHAT le das alli y entrs luego nos buscas en canal IV Kedada y por alli andaremos.
por cierto voy a probar a ver si lo encuentro q desde al año pasado no volvi a entrar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡Madre mía, con todo lo que está cayendo este fin de semana, es imposible que el próximo llueva.... :porfavor: !!!!

Esther, ¿has llegado ya a casa?, ¿no has tenido ningún problemilla con el vuelo y la dichosa nube esa? :frito::beso::beso::beso::beso:

Si, si, llegué el viernes por la noche....jejeje...y ahora, que por fin iba a hacer buen tiempo en Munich (sol), me vengo aquí y no para de llover....
Pero al menos, estoy en casa.
Enlace al post

me esta entrando el yuyu....... ahora pienso : tengo el regalo' date=' pero no lo he envuelto [/quote']

Que alguien se apiade de mí :duda: ¿¿Por fin hay regalo???..... :nodigona: no me he enterado......informadme que yo dije que sí :D:D:beso::beso::beso:

Hicieron una encuesta, no se el resultado porque no lo han publicado :evil:
pero yo compre un detallito, por si acaso :meapunto: no se cual es el tope :nodigona:

Enlace al post

me esta entrando el yuyu....... ahora pienso : tengo el regalo' date=' pero no lo he envuelto [/quote']

Que alguien se apiade de mí :duda: ¿¿Por fin hay regalo???..... :nodigona: no me he enterado......informadme que yo dije que sí :D:D:beso::beso::beso:

Hicieron una encuesta, no se el resultado porque no lo han publicado :evil:
pero yo compre un detallito, por si acaso :meapunto: no se cual es el tope :nodigona:

********************************************************************************
:duda::nodigona:
Amigo Invisible:

Siento haber tardado tanto en deciros algo. Estaba hasta angustiada...pero dependía de las que faltaban porque las votaciones estaban muy empatadas.
Pero no tengo la respuesta de todo el mundo.
Os digo los resultados ( sin tener las respuestas de todo el mundo):

Hay muchas personas que si quieren hacerlos 22. Pero un gran grupo que no quiere hacerlo 17.
Me siento muy mal ( y estas opinión personal) por las personas que en privado me han comentado que nos les gusta, no quieren o simplemente les viene mal gastarse el dinero en eso en vez de una comida.

Si hicimos esta encuesta para ser equitativas...y tener un concenso...pues la cosa está mas liada, que antes.

Pero... os dejo mi opinión que no va a servir de mucho...

Yo creo que debería ser algo voluntario, que las personas que realmente no quieren hacerlo, no se sientan obligadas, ni se sientan mal.

Y las que quieran hacerlo... pues que sepan que lo mas votado ha sido entre 10 y 15 euros.

Yo personalmente, como he votado que no, en solidaridad por las personas que no pueden, no me uno.

Las personas que si quieran, que les ilusione el hacerlo ...tendrán su intercambio en la cena de gala.

Luna, puedes organizar lo que quieras...no me molesta en absoluto.

El dinero de AI, creo que ha quedado claro que lo mas votado ha sido de 10 a 15 euros.

Creo que deberían hacer el A.I los que realmente quieran y los que hayamos votado que no, pues tener claro que no es obligatorio.
Yo creo que es lo más coherente que podemos hacer.

Eccmlg no se que decirte, porque no tengo ni idea... pero seguro que Vicky nos dice algo... seguro que pa un regalo pa las organizadoras no es.
Nosotras con los regalos virtuales ( que han sido muchos pero me quedo con el tío bueno), vamos sobrás.

¡¡¡¡¡Que poquito quedaa¡¡¡¡¡¡

.

No pensareis que al cabo de los años os ibamos a engañar :bate:

La lista de la primera página es de las personas que asisten a la kedada, algunas no van a la cena de gala pero si van a otros eventos. Por otra parte, en la primera reunión organizativa de la kedada se quedó en que no se harían regalos asi que eso sigue en pie.

El precio del dj se sacó en base a la primera lista, no os imaginais las vueltas que ha dado, ayer se me confirmó la asistencia de cinco personas y hoy la de dos, incluso tengo una pendiente por lo que hasta casi la semana que viene no podré saber con exactitud a cuanto salimos por persona en cuanto al dj se refiere, pero me es más fácil devolveros cinco, diez o cincuenta con vuestras identificaciones que estaros mandando privados para que cambieis el ingreso cada día... por cierto 220 dividido entre 50 son 4,4 según mi calculadora :nodigona:

Pero como siempre llevaremos todas las listas impresas, asi que cuando llegueis me pedís la lista definitiva para comprobarla y echais cuentas :wink:

Enlace al post

Atina :entonces No llevamos regalo o que ??????es q yo no me entero.
Si la organizacion por algun motivo habia decidido que no habria regalos ,deberiamos respetarlo(y saber el motivo) .yo cuando lei eso pense q se referia al regalo que se le hace a Nacho y Vicky pero no al que nos hacemos entre nosotras.
Tambien me sabe mal q algunas lleven regalos y las otras miren .
Dinos algo. por favor :porfavor::porfavor:

Enlace al post

¡¡¡¡Madre mía, con todo lo que está cayendo este fin de semana, es imposible que el próximo llueva.... :porfavor: !!!!

Esther, ¿has llegado ya a casa?, ¿no has tenido ningún problemilla con el vuelo y la dichosa nube esa? :frito::beso::beso::beso::beso:

Si, si, llegué el viernes por la noche....jejeje...y ahora, que por fin iba a hacer buen tiempo en Munich (sol), me vengo aquí y no para de llover....
Pero al menos, estoy en casa.

:lol::lol::lol::lol: Si, es verdad que no ha parado de llover ni un momento en todo el fin de semana...¡¡¡¡qué coñazo :frito: !!!!. en fin, a ver si nos vemos antes de la kedada y tomamos café :beso::beso::beso:
Enlace al post

Atina :entonces No llevamos regalo o que ??????es q yo no me entero.
Si la organizacion por algun motivo habia decidido que no habria regalos ,deberiamos respetarlo(y saber el motivo) .yo cuando lei eso pense q se referia al regalo que se le hace a Nacho y Vicky pero no al que nos hacemos entre nosotras.
Tambien me sabe mal q algunas lleven regalos y las otras miren .
Dinos algo. por favor :porfavor::porfavor:

Verás, cuando se dijo de no hacer regalos, nos referíamos a no hacer ningún tipo de regalos, ya que muchísimas foreras que venían a la kedada, se quejaban de los precios tan caros que hay aquí en la costa del sol, y convinimos, que ya que muchas de ellas iban a hacer un gran esfuerzo por venir, y nosotras ya no sabíamos en qué podíamos ahorrar para que nadie tuviera que quedarse en la habitación comiendo un bocadillo de chopped y sin poder bajar a comer en un restaurante por barato que éste fuese, pues, al final, se nos ocurrió cancelar el AI, pensando en que todas estaríais de acuerdo, pero, no ha sido así, y muchas personas prefieren hacerlo, en vista de lo cual, este año, va a ser opcional, la que quiera que regale y las que no quieran o les venga mal, pues que no lo hagan.
Espero haber disipado tus dudas, si no ha sido así, no dudes en volver a preguntar :beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...