Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Manifestada estoy y echa la mar de nervios por lo del AI, a mi que me gusta preparar las cosas con tiempo y todavia no se ni si se va a celebrar ni cuanto hay que gastarse.

Porfi decirme algo :(

Besos para todas.

Tranquila que no es para tanto mujer!

Haber si hoy la de "las encuestas" podrian decirnos algo.. :duda: por fa..al menos ver que porcentaje de sies o noes...y que presupuesto dijo la gente..no??Es mucho pedir :duda:

El año pasado creo q rondo los 6 € o asi..pero siempre hay arriba y abajo.. :nodigona: Al igual que si alguién tiene manitas y hace algo de creación propia eso ya no tiene precio..sino cariño a raudales :) La cuestión en si es llevarse un regalito de la kedada...no es demasiado complicado :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

OLE, OLE Y OLÉ....¡¡tu si que vales!!
Espero tu privado con una sonrisa de oreja a oreja.

Mirar en vista de que de momento nada se dice en relación al AI yo opto por comprar el regalito y jugamos las que queremos.. :burla: Y las que pasan de todo... :nodigona: y no dicen ni blanco ni negro que no se quejen después :anda-ya::bate: que bastante se está diciendo aparte de que si han recibido un privado cuesta muy poco dcir un si o un no ..Y asi las malagueñas sabrian el recuento y las votaciones no??Yo es que lo veo tan fácil..y a veces las cosas se hacen tan dificiles sin tener por que... :duda::frito:En cuanto a los niños..yo me comprometo a ponerme en contacto por privado con cada mami y hago el sorteo previo..por aquello de que no es lo mismo regalar a un peque de meses que a un niño de 10 por ejemplo... :wink:

Atención mamás recibireis un privado que en cuanto tenga tiempo os lo mando y os pregunto si quereis y en cuanto tenga todas las respuestas que no son muchas
:nodigona: sorteo los crios y os vuelvo a enviar.... a quién debeis regalar y os doy detalle de edad etc. etc..

Si os parece bien..
:nodigona::beso:
A mi aún no me ha llegado hacer ningún pago..ya hay quién habla de transferencias..habrá que esperar..pero me da a mi que no vamos a gastos pagados :cry::cry::frito:

Enlace al post

Mirar en vista de que de momento nada se dice en relación al AI yo opto por comprar el regalito y jugamos las que queremos.. :burla: Y las que pasan de todo... :nodigona: y no dicen ni blanco ni negro que no se quejen después :anda-ya::bate: que bastante se está diciendo aparte de que si han recibido un privado cuesta muy poco dcir un si o un no ..Y asi las malagueñas sabrian el recuento y las votaciones no??Yo es que lo veo tan fácil..y a veces las cosas se hacen tan dificiles sin tener por que... :duda::frito:

Yo ya contesté a ese privado :D
Enlace al post

:D:D:lol::lol::lol: jajjajajaj behbeh: eso está hecho: yo invito a Pipas ( de girasol... para que no haya malentendidos) a todo el mundo!!!

Yo también me apunto a las pipas, menos es nada :lol:
Enlace al post

Yo tampoco he recibido ningun privado, y mira que soy el numero 5 de la lista.... :lol::lol::lol:

iran por orden alfabetico???????

Ya me habia hecho ilisusiones con eso de ir invitadas por los jefes .....pero me parece que va a ser que no!!!!!!

Ni idea de que meter en la maleta...........este tiempo me trae loca, pero seguro que el regalito del AI, el paragüas y las chanclas fashion estaran dentro :lol::lol:

y ademas me pongo cada dia mas nerviosa y mira que una ya lleva unas cuantas KDDs a cuestas, pero no me inmunizo, no.........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya que somos varias las que si estamos de acuerdo en el AI infantil..y porque me lo han pedido.. :up:

He enviado un privado a las mamas de la lista con niñ@s,para saber si estais de acuerdo todas en que hagamos el juego para los niños..y mientras vemos que pasa con los adultos. :nodigona:

Por favor mirar los "buzones" y darme una respuesta a lo que os planteo.

Quiero pensar que no me he dejado a ninguno.. :porfavor: Escribo aqui los niños que yo he contado.POR FAVOR ..SI CREEIS QUE ME HE DEJADO ALGUNO HACERMELO SABER..O ALGUNO QUE NO ESTUVIESE EN LISTA. :porfavor:
Doy por hecho que todos los de esa lista van a la Cena de Gala..(éste año no es como otras veces que han habido varias listas..y hemos sabido quién se apunta a tal o cúal cosa..os acordais :duda: )
privados enviados a:

kedada:Victor
Sunflower:Toño
Darura:Hija
Espurna:Ruth
Esthelis:Hija
Y..
:nodigona: luna_mj8:Mickey-Mouse

En cuanto reciba respuesta, me sigo comunicando con vosotras :wink: :beso: Gracias!!

Enlace al post

:lol::lol:

Marasti (Marita) que gracia me has hecho diciendo que no estás inmunizada.. :lol::lol: es que el virus cambia y la vacuna del foro,año tras año.. no nos hace nada contra los nervios! :frito::frito: Llevo dias mordiendome las uñas más de la cuenta.. :nodigona:Para mi es la cuarta..como las sevillanas..y sigo como tu.. :dientes:

Enlace al post

Bueno, por aqui ando de nuevo.... He tenido la poca vergüenza de pedirle la contraseña del router a mi vecino :nodigona:

Referente a lo del AI os puedo asegurar que edel esta muy pendiente al tema. La pobre esta hasta agobiada :herida: porque ella pensaba que despues de mandar los privados en dos dias lo iba a tener todo listo... pero como algunas no contestan :bate:
No creo que tarde mucho en decir algo. :wink: Tened un poco de paciencia.

luna_mj8, por si edel no ha visto que tu ya has organizado lo de los niños, mandale un privi. Ya que su intencion era hacer ese tambien y no vaya a ser que al final va a haber dos AI, pero los dos de los niños :lol::lol:

El tiempo por ahora amenaza con lluvias pero no aparecen 8) Ojala siga asi :up: Que al final nos veo haciendo un concurso de Miss MR en la playa :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa,

Asomo la patita para deciros que os sigo aunque poco, pues esta semana voy de noche.

Sigo pendiente del AI (dije que si) y por cierto yo no voy a gastos pagados :(:(:( hoy recibi un privi con los datos para el ingreso que espero hacer mañana pues tengo que levantarme antes :down::down: pero todo sea por achucharos un fisquito guapas, me levantare e ire al banco que tengo mono de veros :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vale Atina mandaré a Edel un privado diciéndole..

Y perdona si me he adelantado ..pero es que no podemos dormirnos en los laureles.. :frito: Yo digo que si es que la gente no está pendiente de ver las novedades de la kedada..o lo que se cuece aqui..para que no contesten :duda::nodigona:

En fin..que si vosotras teneis pensado algo yo lo dejo como está ..pero simplemente lo que he hecho es agilizar algo..Alguna mami ya me ha contestado..Espero el conjunto de privados para proclamarme :burla::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...