Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

JK 5781 23 ABRIL 2010
MENORCA - BARCELONA
11:40 h. - 12:25 h.

JK 6684 23 ABRIL 2010
BARCELONA - MALAGA
13:20 h. 14:55 h.

MIGUETUDURU y yo llegaremos a Málaga a las 14:55, por lo que no nos dará tiempo a comer con vosotr@s.
Hemos decidido ir del aeropuerto al hotel en taxi.
Según la información que he encontrado en la web del aeropuerto de Málaga estas son las tarifas que nos deberían cobrar:
Torremolinos (9 km), 14,68 € (tarifa 1), 16,48 € (tarifa 2).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

**********************************************************************************
Menorcana, esos precios me parecen un poco bajos... El hotel esta a un paso de Benalmadena. O sea que hay que cruzar Torremolinos. Ademas los taxistas cobran aparte por las maletas...
A ver si le digo a Boqueroncita que entre a decirnos algo y en cuanto tenga tiempo miraré donde tu lo has encontrado. Mandame el enlace porfa

Hola Atina... según Google Earth desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel: Distancia 10,2 Km. (Aprox. 18 minutos)
Según las tarifas Taxi Unión: desde El aeropuerto hasta Torremolinos:
Distancia 9 Km.
Supongo que el precio será un poco más, pero no mucho. Ademas en las tarifas está incluida la tasa de salida del aeropuerto y la subida de bandera.
Las maletas 0,45€ si superan los 60 cm.
Este es el enlace de Radio-Taxi: http://www.unitaxi.org/

Nosotras seguro que iremos en taxi... al fin y al cabo pagamos a medias y nos deja en la puerta del hotel... que lo que no queremos es perder tiempo en conoceros!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Aish.... que ganitas tengo que llegue el viernes 23!!!! :):):beso::beso:

**********************************************************************************************

Primero que siento citar tanto :nodigona: Es para que se sepa de que "hablamos" 8)

Menorcana, despues de lo que ha puesto boqueroncita sobre el precio del taxi tambien he hecho cuentas seguna la pagina que tu me has dado para que no haya sorpresas desagradables. :nodigona:
Y lo cierto es que a mi me salen mas la cuenta de boqueroncita
:nodigona:taxiaeropuerto~0.jpg
Segun google maps ( no se hacerlo con el earth
:nodigona: ) son 15,2 km.
15 x 0,84=17,60
bajada de bandera 1,42
suplemente entradas/salidas del aeropuerto 5,50

17,60 +1,42 +5,50 = 24,52

Aparte las maletas mayores de 60 cms a 0,45
:nodigona:
Esto seria el precio del viernes... el sabado es mas caro todavia
:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya solo me quedan 2 días!!!!!!!!!! (martes y miércoles jaajajaja, quien no se consuela es porque no quiere).
Me voy a la pelu y a pagar "la dolorosa". Luego a comer con mi mami y a que se compre cositas. Nos vemos esta tarde.
Muakas

Enlace al post

A ver, voy en el AVE el viernes, salgo de Madrid a las 10:35, llego a Malaga a las 13:07
pero tengo que coger el tren para Torremolinos ¿coincidiremos con alguien??????? :duda::duda::duda:

torremolinos????????????????? yo juraria que atina me dijo que era mejor la estacion de el pinillo que dejaba mas cerca :nodigona: atina dime algo que ya estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo un dolor en la boca del estomago nada pensar que tengo que coger el avion :cry::cry:
Enlace al post

Hola chicas, queria informaros más o menos lo que cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel, alrededor de 25 € y en los taxis normalmente caben 4 maletas.
Le acabo de preguntar a mi boqueroncito que como algunas sabeis es taxista.
Espero haberos ayudado :wink:
:beso::beso::beso:

Pues si le viene bien a tu boqueroncito... nos dejas su móvil y con la lista de llegadas al aeropuerto para que se organice... siempre que le venga bien,.... podemos contar con él antes que con otro :wink:

Yo llego el jueves a las 19:20 lo que tardemos (que también coincidimos en el avión Esthelis y su hija), en coger las maletas y para Torremolinos!! :up::up:
Enlace al post

Nosotras (Carileyne, Marasti, Rusca, Arian y yo misma) llegamos el jueves a las 20:25 en el AVE, creo que pillaremos un taxi, bueno dos, desde la estación a´si que nos vemos en la cena!!!!!! :up::up::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Qué nervios!! :)

Desde luego, nos dan todo a punto de caramelo, hasta lo de los taxis :up:

Yo ya estoy liada con los preparativos, la maleta practicamente solucionada. Me estoy riendo yo sola de ver como voy organizando todo en casa. Seguro que si me "llevase" a mi marío, todo me resultaría más comodo. Bueno...todo...hasta el momento de llegar allí :nodigona: que estoy mejor a mi aire :lol:

Se quedarán mis padres a "cuidarle" y les he preparado ya los menús y la ropa que llevará mi Perico esos días, para que no tengan problema. :up: El miercoles, les preparé algún flan y natillas y listo :dientes: ¡¡Qué no tengan queja! :lol: que a mi me hacen un puente de oro por lo menos, al quedarse con él.

¡Qué cómodo sería cerrar la puerta de casa y listo! sin más preocupaciones....que vida más estresante tiene el ama de casa :lol:b2862979df9057e4cd735b07b230dd31o.jpg372e2a5205d500adaf6a242b95fcc05bo.jpg

Me voy para el "metadona" y a comprarme las pastillas para los nervios (para el avión) :lol: luego vuelvo a mirar como andan esos nervios!!

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...