Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

canelona eres la repera, jeje con el congelador y la ropa :lol::lol: pues yo no dejare nada preparado, y ellos ademas contentisimos porque asi comeran dia si y dia no pizza, hamburguesa, hamburguesa, pizza, cangreburguer :lol::lol::lol: y patatas fritas de las de restaurante congeladas que las mias no les gustan :lol::lol: o sea que me voy y ellos felices !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.

Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza. :)

Ya falta poquito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Los míos también, deseando que me vaya, sobre todos los niños, dicen que cuando me voy de fin de semana, pueden hacer lo que les dé la gana.

Como el padre no les regaña ni le pone ningún "pero", pues solo tienen que recoger la casa un par de horas antes de que recrese y listo, para ellos será un fin de semana sabático, y para comer igual, a base de hamburguesas y pizza, que no quieren que les deje nada preparado, pues mejor para mí, así no tengo que calentarme la cabeza. :)

Ya falta poquito. :beso::beso::beso:

me suena me suena :lol::lol:
Enlace al post

Cane.... a ver si se te van a caer los pos-it de las perchas... y se lían :duda::duda::lol::lol::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Dónde habéis leído que Auro no viene.... yo había leído que siiiiiiiiiii :duda::duda:

Y lo de Actiu... :duda::duda::duda:

k lio... pobres organizador@s :nodigona::nodigona::nodigona::guapa::guapa::guapa::guapa: para los organizador@s!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Cane eres la leche :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero ten cuidadin como dice Miriam no se te vayan a caer los post-it.

Pues si que faltará gente este año, las echaremos de menos, no sabía lo de Auro ni Actiu :(:(

Yo lo tengo muy fácil que me lo llevo conmigo y él feliz como una perdiz :lol::lol::lol::lol::lol: entre tanta mujer

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: que poquito queda

Enlace al post

bueno Cane...¡que organización!!! :plas::plas::plas::plas:

Pues yo no les organizo nadita, ahí se apañen, pero siempre es igual, en realidad el congelador queda lleno pero aprovechan para ir de visitas a casas de familiares, "a pensión completa"

Ya fui a mi médico, debe de pensar que soy muy responsable, porque me iba a dar una baja y le dije que no, que algo fuerte que el miércoles tenía que ir al trabajo y estar recuperadísima (es que la pelu la tengo allí al lado :lol::lol: ), así que mataré mi estómago con antibióticos por vosotras.....
Ay...¡ lo que hay que sacrificarse para ir a una kedada!!!

Enlace al post

Mira que sois cotorras :anda-ya: yo no tengo preparado nada, visualizo la maleta con las cosas dentro, pero yo visualizo una maleta enorme, así como si pudiese meter hasta los muebles, pero no :frito: en fin... estoy apuntando las cosas para que no se me olvide ná, pero como siempre, se me olvidará algo, qué desastre soy.

Cane, :lol::lol::lol::lol: lo que no se te ocurra a ti....

Nos vemos esta noche en el chat :fiesta:

Enlace al post

Menuda organizacion tiene cane :nodigona::nodigona::nodigona: eso si que es ser mujer emprendedora 8)8):lol::lol::lol::lol::lol:
Yo aun no he preparado nada, ni se que voy a llevar... y al leerlas me estan atacando los nervios :frito::frito::frito: me tendre que poner las pilas, pero hasta el miercoles no empiezo nada :burla:

Enlace al post

:o:o Ali, qué organización!!! :plas::plas:

Creo que voy a pasar nervios toda la semana. Resulta que hoy AirBerlin, la compañía con la que volamos las de Mallorca, ha cancelado los vuelos de hoy Palma- Málaga. :frito: de mañana no dicen nada...no confirman ni desmienten.
Esta compañía opera desde Alemania y es posible que con parte del espacio aéreo cerrado no dispongan de todos los aviones para dar el servicio.
Espero que el viernes ya lo tengan solucionado y podamos ir felices de kedada... porque por mucho que me devuelvan el dinero del billete, no veáis la faena que me hacen :evil:

YO QUIERO IR DE KEDADA!!!!

Ay, que sufrimiento... :grrr:

Enlace al post

¿ Quien falta ? Esta tarde intentaremos organizarnos un poco a ver lo que podemas hacer 8)

Jueves
paiper, 12:05
canelona, MariaDolores50, clemenvilla 17:30 avion
behbeh, sonnia, Monika5249 18:05 avión
MARIJOSE78, sobre las 19 h llega al hotel
SantanderM, eshelis y su hija 19:20 avión
marasti, Mafalda, CARILEYNE, Arian, ruska 20:25 ave

Viernes
maripepa, Sanrosal, Marapi, Evacrisa sobre las 9, avión
Araceli, 10:05 aeropuerto
luna_mj8 & family, 10:30, avión
encarnasao, durante la mañana, coche
jalapa, 13:07 ave
chyty mediodía
Alcoima mediodía, coche
menorcana, MIGUETUDURU 14:55 avión
Kanarita, después de comer, coche
antonia, por la tarde, coche
Prunus, alcudia, Marihellen, Espurna, brazoconpelos y Ruth 19:45, avión.

Sabado
fatboy sobre las 9
Sunflower 10:30

Domingo

pipi38 mañana

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...