Jump to content

V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Puntuar este tema:

Kedada

Recommended Posts

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Una pregunta ¿comercial Minguez sirve pedidos por internet???, si ya sé que es un sitio raro para preguntarlo, pero, es que necesito el molde para las baguettes y yo no tengo carnet para ir a makro, y, al ponerlo en google me ha salido este sitio.

Es muy precipitado pero, ¿alguien me podría conseguir uno o dos de estos moldes?, se lo pagaría en la kdd o como mejor le venga. Bueno, si sabéis si esta tienda sirve por internet lo compro allí y no tengo que molestar a nadie. Muchas gracias de todos modos.

Ya queda menos, y yo con estos pelos todavía
:frito::frito:

Sunflower, si llamas o les mandas un correo ellos te envían lo que quieras, con excepción de lo que una vez yo les pedí, porque se podían estropear.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

250

• jalapa

134

• luna_mj8

130

• MARIJOSE78

109

Top Foreros En Este Tema

Para las que preguntaban por un supermercado... Hay un Lidl no muy lejos del hotel g140.gif
Igual todavia hay panificadoras :lol:

:lol::lol::lol::lol: y las del jueves llegamos a las ofertas :lol::lol: solo me faltaba volver a casa con mas moldes
Enlace al post

Buen viaje a las que salis mañana! :up: NO queria dejar pasar la oportunidad de desearóslo :beso::beso:

Yo ando aqui liada aunque son las tantas..con los trapos de las maletas :frito: Mañana tengo todo el dia para acabarla :wink: Cuánta cosa..por si..por si..por si..eh?? vosotras seguro que igual.. :lol: pero claro aqui con equipaje para tres son demasiados por sis!! 8) Sergio está eufórico :):beso::beso::beso:

Enlace al post

pensaba ponerlo antes de salir de casa :nodigona: pero como siempre son las tantas y yo en pie, asi que lo pongo ahora
este me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GIF0340.gif!!!!!GIF0340.gif!!!!!!!!GIF0340.gif!!!!!!!!
nos vemos en malaga en unas horitas

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:os espero para mirar que compramos en el super

Enlace al post

Una cosa que he olvidado preguntar..y llevo desde ayer pensando.. :duda:El viernes al final dónde comemos ...alguién lo sabe?? Malagueñas :duda: estaba entre wok y burguer...Es que de eso no he recibido yo nada..Sólo la cena de la pizzeria. :up::beso:

Enlace al post

DEsde mi guardia solo desear buen viaje a las mas madrugadoras................. pero tambien a esas recordarles que nos esperen a cenar ,que llegamos :lol::lol::lol:

para las del viernes,no preocuparos que estaremos alli esperandoos,calladitas y modosas que en algun hotel yahan estadoa punto de echarnospor el jaleo que armabamos :o:o:o

Yo recuerdo que llevo los suministros que debo :o:o

para que sean completados en el final delviaje..............................

No se me olvidaran lasmedicinas para cualquier contratiempo que pueda ocurrir (o para aquellos males que ya os lleveis puestos desde casa......)

Bueno espero que me dejen dormir un ratito...mañana tengo que estar fresca cual lechuga :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tan solo hubiese preferido, que se callase el detalle del avión... :lol: ays mareeeeee :nodigona: que nos vamos con un miniavión, 60 plazas :o ni sabía yo de la existencia de eso aviones :duda: ¡si será mas grande un minibus!! :lol: ¿se moverá mucho? ¿con helices? yo esta noche no duermoooooooo :herida: ¡¡un miniavión!! ¡¡No saben esos que van a subir, Clemenvilla,Maraidolores y canelona???? ¡¡AHÍ ES NAAAAA!! :coqueta::lol::lol::lol::beso::beso:

Hola a todas!!!!!!!

Tranquila Cane, que supuestamente esos aviones de hélices, dicen que son más seguros que los otros.
Yo aún tengo la maleta sin hacer :evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso:
f

Los aviones Santander-Madrid o Santander-Valencia o Santande-Barcelona....que los opera AirNostrum... son de esos aviones... y no pasa nada!! :up::up::up: no notas la diferencia salvo que son solo fila de 2 pasillo fila de 2 :wink:

Se supone que son más seguros :up::up:
Enlace al post

chicas feliz viaje a las llegueis hoy dejar algo para las que llegamos el sabado 8)

yo estoy :cry: este año no se que me pasa que llevo muy mal el tema del avion, llevo una ansiedad encima que no me agunto :herida: ya tengo preparado el diazepam voy a llegar droga perdia :(

Enlace al post

Hola guapasssss,

Supongo que ya tendreis todo al puesto las que viajais hoy además de ración de nervios por el avión y no doy nombre :o:o:nodigona::nodigona:

Yo salgo a la 1 del curro que hoy vine de mañanas pues al mediodia como en casa de la suegri para celebrar el santo del costi que es mañana y no estamos :D:D :, luego ir a comprar unos pastisets para que las niñas no se queden con las ganas (en Valencia triunfaron :lol::lol::lol: ) y para seguir hasta la noche toca ......envolver regalitos, preparar maleta, pasar por chapa y pintura :nodigona: entregar una tarta y seguro se me queda algo :duda:

Que estres por dios.... pero merece la pena guapas por daros un achuchon a las que conozco y a las que no :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...