Jump to content

Compro bolso de tuc-tuc coleccion mar en rosa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una amiga que va buscando este bolso, y en los sitios que lo encuentra esta por las nubes de caro. Hace unos dias lo pusieron en privalia, pero compro casi toda la coleccion menos ese bolso.

Es el bolso de maternidad de la coleccion del mar, una que lleva un pececito y es en rosa.

A ver si alguien quiere venderlo mas baratito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Compro bolso de tuc-tuc coleccion mar en rosa

Tuc Tuc es una empresa de aquí, riojana, y tiene la fábrica aquí, claro...tienen una tienda q a veces ponen cosas muy bien de precio....yo a la niña le he cmprado alguna cosa allí, entre otras, un balancín de oso muy chulo...os lo digo, por si venís a La Rioja y os queréis dar una vuelta por la tienda. Concretamente está en un pueblecito junto a Logroño llamado Lardero, en un polígono industrial.

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Ya, ya lo imaginaba...pero como ha salido el tema, lo comento pq sé q a mucha gente le gustan las cosas de esa marca...Yo es q no soy mucho de marcas, la verdad, y me da un poco igual...Pero por si a alguien le da por venir a otras cosas por aquí y le apetece darse un voltio, ya saben dónde está la fábrica y la tienda...de hecho, esta semana le han dado un premio a la internacionalización.

:beso:

Enlace al post

Antes de que vaya tu amiga' date=' mejor que busque el tlf y llame y pregunte. Una amiga estuvo a principios de octubre y no había [u']nada outlet.

Gracias guapa, aunk no creo k haga viaje desde castellon hasta alli, solo por el bolsito, ajajjajajaja................ pero gracias
Enlace al post

Antes de que vaya tu amiga' date=' mejor que busque el tlf y llame y pregunte. Una amiga estuvo a principios de octubre y no había [u']nada outlet.

Gracias guapa, aunk no creo k haga viaje desde castellon hasta alli, solo por el bolsito, ajajjajajaja................ pero gracias

:lol::lol:

No sabía de donde eras y pensaba que lo decías en serio.

Ya te dije que puedes entrar a buscarlo en www.tumercadillo.org que es un mercadillo de bebés basicamente y con una sección de "busco". :beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

:lol::lol:

No sabía de donde eras y pensaba que lo decías en serio.

Ya te dije que puedes entrar a buscarlo en http://www.tumercadillo.org que es un mercadillo de bebés basicamente y con una sección de "busco". :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...