Jump to content

noticia sobre las maclaren

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: noticia sobre las maclaren

Edito para añadir que según el artículo, la silla no es peligrosa, lo que entiendo que es peligroso es el manejo de los padres y en la noticia pone que la retirada ha sido en EE.UU no en Europa ;)

de eso se trata la silla no es peligrosa los peligrosos son los padres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito para añadir que según el artículo, la silla no es peligrosa, lo que entiendo que es peligroso es el manejo de los padres y en la noticia pone que la retirada ha sido en EE.UU no en Europa ;)

de eso se trata la silla no es peligrosa los peligrosos son los padres

Y yo por si acaso aclaro que lo que me ha llevado a "desechar" la mclaren ha sido:

1º Que no me gustó la que ví y

2º Lo que ha escrito otra forera sobre lo caros que son los complementos y lo que cuesta encontrarlos.

Sobre el tema de que los padres son los peligrosos manejándola, estoy de acuerdo

Gracias Beatriz :beso::beso:
Enlace al post

Hace tiempo también cambiaron el "quitamiedos" (o como se diga :nodigona: ) de las de jané, me refiero al "arco" que tienen algunos modelos delante donde los peques se agarran, y lo retiraron pq muchos peques se pillaban los deditos cuando sus papas lo quitaban para sacarles de la silla...
Lo solucionaron cambiando el accesorio.
Pero lo de la maclaren me llama la atención, pq si que pueden pillarse los deditos (por descuido de los padres), pero para amputarlos.... :nodigona::nodigona::nodigona: ....

Enlace al post

Pero es que es lo mismo, "culpa" de los padres.

Retirar algo "defectuso/peligroso" del mercado fue pe cuando retiraron unas mochilas (creo que una jane y una del CI) porque lo de las piernas del nene les hacía daño y heridas, pero si el problema es "culpa" de los padres yo no veo que haya que retirarlo, habrá que hacer un cursillo de manejo.

Es que en este plan tendríamos que retirar un montón de cosas o meterles en una burbuja para que estén fuera de todo peligro :nodigona::nodigona:

Enlace al post

¡OJO! QUe NO se ha retirado nada de Maclaren... simplemente la firma se ha adelantado a un posible problema, fruto como decis de un uso inadecuado (sentar al bebé antes de acabar de bloquear la silla).

El problema es que la noticia que nos ha llegado aquí es una mala traducción y peor interpretación de la original publicada en USA. En el enlace que os pongo podeis ver las dos noticias, comparadas. Resumiendo, la cuestión es que Maclaren identifica un posible problema debido a un uso incorrecto del producto, pero que debido a las consecuencias sobre el bebé, decide ponerle una protección extra. Lo hace público, visto que afecta a sus sillas y a todas las de este tipo del mercado (que son muchas), de manera que avisa a sus clientes en US de que pueden recoger una protección para esa bisagra, gratis. Pero las sillas no se han retirado porque funcionan correctamente, es una medida extra de precaución.

En fin, que las que tengan una silla maclaren estén tranquilas en cuanto a la seguridad de su bebé. Y, de la misma manera que las que tienen una silla paraguas de otro fabricante el que sea, lo que es fundamental es que el niño no se suba a la silla hasta que el mecanismo de ésta no se encuentre completamente abierto y bloqueado.

Si quereis saber a fondo cuál ha sido el problema, leed aquí:
http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=2074

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...