Jump to content

Lechuga para el sueño

Puntuar este tema:

SaraIsabel

Recommended Posts

Mi niño tiene catorce meses y desde hece un par de ellos, tiene problemas co el sueño. Antes dormia la noche entera y ahora se despierta cinco o seis veces y quiere que lo acariciemos, cojamos..... Lo he llevado a la pediatra y me ha dicho que está de todo bien que simplemente s un mal hábito de sueño pero nosotros estamos que no podema más. Me han comentado que una infusión de hojas de lechuga ayudan a conciliar el sueño, sabeis algo de esto? y si es así, ¿cómo se prepara? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lechuga para el sueño

Yo no he oido nada, pero ya por lo que hemos visto aqui todo es posible.

Pero de ser así este verano mi niño se va con sus tíos a sembrar, cuidar y recoger lechugas (que sembramos en mi zona para la venta) y a ver si le hace efecto
:lol::lol::lol:

A ver que te dicen, porque por probar...

Enlace al post

Sí, a mí me lo dijeron ya de Àlex. Se supone que para adultos puedes tomar infusiones de tronco de lechuga y va muy bien contra el insomnio.. pero para los bebés.. o haces un cocimiento de media docena de hojas en un litro de agua y la mezclas con el baño.. o directamente pones las hojas de lechuga en la bañera con el agua muy caliente y esperas a que esté a temperatura ideal.

Enlace al post

Yo creo que los bebés pasan épocas en las que duermen peor. Si antes dormía bien (del tirón) evidentemente no es un mal hábito, puede ser que esté teniendo pesadillas o algo así.
Creo que de un día para otro se le pasará sin más.
En cuanto a la infusión de lechuga, no sé si es efectiva ¿pero tú crees que se la tomará?

Enlace al post

Yo creo que los bebés pasan épocas en las que duermen peor. Si antes dormía bien (del tirón) evidentemente no es un mal hábito, puede ser que esté teniendo pesadillas o algo así.
Creo que de un día para otro se le pasará sin más.
En cuanto a la infusión de lechuga, no sé si es efectiva ¿pero tú crees que se la tomará?

totalmente de acuerdo contigo... :up: el mio seguro q si porq hija una piedra q le ponga una piedra q se come o bebe ,segun el caso :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...