Jump to content

Hola Chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, lo primero pedir perdón por estar tanto tiempo desaparecida para algunas de vosotras, pero esque e pasado por unos de los peores momentos de mi vida (quitando el de mi primer embarazo que fué el peor). Bueno deciros que como algunas sabeis estaba embarazada y mi fecha para dar a luz era para el 7 de enero, pero a finales de julio estando de 16 semanas fuí a un ginecólogo privado porque estaba muy asustada debido a lo que me pasó con mi primer embarazo (por si alguna no lo sabe mi hijo murió al nacer por una enfermedad, sus riñones no se formaban bien y a causa de eso tuvo unos problemas en su formación de organos que eran incompatibles con la vida), pues como estaba bastante asustada por este tema decidí ir a un medico de pago y entonces fué cuando detectaron que a éste bebe le pasaba lo mismo. Bueno pues apartir de ahí fué un ir y venir de médicos, me hicieron pruebas ecos y al final decidieron que lo mejor era abortar porque si no iba a pasar lo mismo que con mi primer hijo y al final moriria.
Os podeis imaginar como estaba, tuve que ir con mi marido y mis padres a sevilla para que me practicaran el aborto, gracias a dios no me enteré de nada porque me durmieron entera.
Despues del aborto me recuperé bien y ahora estoy a la espera de los resultados geneticos que nos estan haciendo porque ya al ver que era la misma causa lo estan estudiando, parece ser que es un gen alterado que tenermos mi marido y yo y que si da la casualidad que se junta pasa ésto, pero tambien nos dieron esperanzas ya que yo tengo un hijo sano y me han dicho que podré tener más, sólo que estan viendo exactamente de donde viene para que en próximos embarazos no tengamos que esperar tanto tiempo para ver si el feto tiene esa enfermedad o no.

En fin chicas, a partir de ahora que estoy mejor psicológicamente pasaré más amenudo por aquí, charlar con vosotras y ver a esos retoñitos que estan apunto de nacer :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola Chicas

Cielo no tenia ni idea....

Espero que estes bien y que pronto podais volver a intentarlo... lo bueno que estan estudiando el tema y asi antes tendra solución.

Mucho animo y aqui seguimos las de siempre y cualquier cosa que necesites cuenta con nosotras guapa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no tenia ni idea mariposa, cuanto lo siento chica :( , pero bueno tienes un hijo q te llena lo mas grande tiene la edad de mi niña, q por cierto cuando naico tu peke? se llevan poco mi niña y el, y mi niña... es mi niña :) a ver q te dicen de esas pruebas y cuando llegue el momento manos a la obra y veras q estupendo va a ser esa criaturilla

Enlace al post

Gracias a todas, sois estupendas :D , me acaban de llamar para que mañana vaya a recoger los resultados, yo sabia que ya estaban al caer, así que ya os contaré.
Al principio estaba un poco reacia a tener más niños, pero según vá pasando el tiempo empiezo a tener más ganas, así que según nos digan mañana nos pondremos manos a la obra o esperaremos.
Eli, paisana mi niño nació el 14 de febrero, una fecha preciosa como él, es el que me quita todas las penas y me dá las más grandes alegrías :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...