Jump to content

axel ingresado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

5

• RELAMPAGO

4

• morenita817

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: axel ingresado

Qué horror, qué mal cuerpo se me ha puesto. Espero que vaya todo bien y que todo se quede en eso.

No te preocupes por lo de quedarte bloqueada. Seguro que si te pasase algo con el peque estando a solas con él, reaccionarías. Una vez lo "soltases" a los médicos te entrarían los 7 males, pero en el momento fijo que reaccionas.

La primera vez que la mía tuvo el episodio de ahogo me quedé bloqueada completamente y menos mal que estaba mi chico allí, porque sino... no quiero ni pensarlo, vamos que más o menos como tú. No te quiero contar la angustia, las paranoias, el pavor, los días que me tiré sin dormir (además de la vigilancia) porque no quería quedarme a solas con ella (ni en el hospital!) porque fíjate tú... si le pasaba algo otra vez a la niña y yo me bloqueaba qué?. Por desgracia se dio el mismo episodio una segunda vez, de madrugada y encima me pilló sola con ella. Supe reaccionar y saqué a mi niña adelante.

Con esto te quiero decir que a veces, el hecho de que tengamos otra persona al lado, en un momento de extrema angustia hace que le dejemos todo el peso de la situación. Además dicen que la experiencia es un grado y aunque lo pasases mal, tu cuerpo en cierto modo ya estaría preparado para afrontar de otra manera la misma situación.

Muchos ánimos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...