Jump to content

axel ingresado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

5

• RELAMPAGO

4

• morenita817

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: axel ingresado

hola guapisimaas ya estamos en casa nos han dado el alta hacia las 2 del mediodia ayer ya no tuvo casi fiebre y por la noche no paso de 37'9 aunq le dimos un poco de dalsy por prevenir q no veas el llanto q lio para q se lo dieramos pero bueno esta mañana se ha levantado super animado y como siempre de terremoto hoy era yo la q no sabia ni dnd estaba ya de echa polvo la prueba es un electroencefalograma no se lo han podido hacer porq resulta q tenia q dormir al niño para q le hiciera la prueba pero me lo han dicho justo cuando ya estaba en la habitacion para hacersela y no a habido manera de dormirlo he hablado con la doctora y me ha dicho q a todos los niños se le hace asi los duermes y se le hacen y me dice eso lo cansas y lo sientas alli en una silla y se acaba durmiendo y yo le e dicho si claro pues ya te digo yo q mi hijo no y ya saliendo por la puerta de la habitacion me dice pues seria el primero ( co un tonito de idiota) q le e dicho medio mosqueada si claro vas a conocer tu mejor a mi hijo q yo q me digan a mi q niño de 1 año q se encuentra fenomenal y quiere jugar se duerme asi tan pasncho sentado en una silla
bueno cambiando de tema q esto me pone :evil: la hemos aplazado la prueba y me tienen q mandar una carta haber cuando se la hacen me ha dicho la enfermera de abajo q me tendrian q haber avisado de q tenia q dormirlo q el dia q me llamen para ir lo duerma hacia las12 y lo despierte a las 6 para q llegue muy cansado y se duerma en la prueba ya veremos haber q tal ahora esta dormidito y las 2 ultimas veces q le he tomado la fiebre una tenia 36'5 y la segunda vez 35'1 (un poco baja no)bueno haber q tal pasamos la noche porq tengo un cague encima..
y eso no me enrollo mas q se ha quedado en un simple virus

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede parecer una gilip... pero acabo de recordar que el dia que le dio la fiebre y las convulsiones cuando le estaba poniendo la crema despues del baño me puse un pegote en mi mano y el a veces me coge un poco y se la pone por el cuerpo pero esta vez se la comio y fue bastante no tendra nada q ver q fuera como una pequeña intoxicacion????? :nodigona:

Enlace al post

me alegro muchon que ya esteis en casita.Anda que la enfermera... :frito:mi niño tampoco se duerme en una silla vamos es que ni estando cansado.Lo de la crema no puedo ayudarte,hombre si dices que se comio bastante :duda: consultale al pediatra.esto pa el chiquitin :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...