Jump to content

axel ingresado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas me conecto un momento q he bajado a casa a ducharme cambiarme de ropa y despejarme un poco os cuento

el martes de madrugada hacia las 5 me desperto el axel de un grito y se puso a llorar cuando lo cogi se le fue la cabeza hacia atras junto con los ojos y le dieron convulsiones se lo llevo corriendo mi novio hacia el hospital liado en una manta (lo tenemos al final de la calle) y cuando yo llegue ya se le habia pasado y le habian puesto un supositorio para la fiebre pero vino una ambulancia a buscarnos porq aqui no ai pediatria y estuvimos en urgencias controlandolo y estuvo bien con un poco de fiebre pero no mucho y cuando ya me estaba explicando la doctora lo q tenia q hacer al dia siguiente ir al medico y tal al niño le dio como un respingo como si se hubiera asustado y lo fui a coger para calmarlo del llanto y le volvio a pasar pero esta vez se quedo como los ojos como platos abiertos y no reaccionaba y se lo llevaron corriendo le sacaron sangre y le dejaron una via y le pusieron un poco de oxigeno y lo ingresaron estuvo todo el dia q no baja de 38 37 y pico de fiebre y a las 9 de la noche le volvieron a dar convulsiones le metieron paracetamol en vena porq en menos de 20 minutos le habia subido la fiebre de 37 a 39'5 y no termino de bajarle se quedo en 37'8 y esta mañana ya estaba de nuevo con 38'8 pero le han dado dalsy y le hemos dado un bañito y ahora he llamdo a mi madre y le han tomado la fiebre y tiene 36 y pico a todo esto no me saben decir de q es descartan q sea de la broqnuitis q tuvo hace 2 semanas me dicen q es un cuadro viral pero yo no se q es eso no me voy a ir a casa para q le vuelva a pasar y yo no se reaccionar q menos mal q dejaron quedarse a mi novio dormir conmigo en la habitacion porq me decian q no q solo uno y les dije q si no querian ingresarme a mi tambien de un ataque de ansiedad o algo peor q lo dejaran a el tambien porq yo me da flojera en las piernas y taquicardias cada vez q le pasa me da un ataque de ansiedad...

bueno niñas os dejo q me ducho y me voy de nuevo q estan mis padres alli con el

ya os ire contando haber q me dicen :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

5

• RELAMPAGO

4

• morenita817

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: axel ingresado

Ostras Lunamei...se me ha quedado el corazón en un puño, no quiero ni pensar tú y tu costi el susto que os llevasteis, XD

Ya nos contarás y a ver si le encuentran pronto lo que es y le ponen solución.

Tú pues mucha fuerza que además el niño no puede verte mal, aunque te cueste tú ARRIBA eh????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ánimo, reina!!! Estas cosas asustan un montón.. a Àlex le pasó un par de veces, cuando una subida de fiebre por culpa del asma.. la primera vez te cagas viva, la verdad.. a él, además de eso, le dio por decir incoherencias.. y yo me puse tan nerviosa que me dio una especie de ataque de risa pero de pánico.. tranquila, que una vez que le tengan la fiebre estabilizada todo vuelve a ir bien.

:beso:

Enlace al post

Lunamei menudo susto cielo!! :(

Tienes que estar tranquila por el, aunque te cueste mucho, que los nenes sabes que son esponjas y todo lo captan hija...

Asi que si su mami es fuerte el tambien lo va a ser y antes se recuperará.

Mucho animo y un besote muy gordo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

q susto por Dios.

ten pacencia q veras q pronto pasa todo, y a ser fuerte aunq se q es muy facil decirlo y luego hacerlo pero por lo menos tienes a tu novio contigo y no estas sola con el no? y ahora tus papis, chhica mucho animo y se recupere pronto esa preciosidad :beso:

Enlace al post

hola chicas acabo de llamar a mi madre dice q ya ha pasado la pediatra y lo ha reconocido dice q esta bien pero q han encontrado unas llagas en la garganta q puede q eso sea lo q le provoque la fiebre de momento sigue sin fiebre y q mañana le haran una prueba (no ha sabido mi madre decirme el nombre) de la cabeza para descartar q no tenga daño por haber tenido las 3 convulsiones tan seguido xq se separan justo 8 horas entre ellas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...