Jump to content

axel ingresado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunamei

5

• RELAMPAGO

4

• morenita817

3

• elidegranada

3

Top Foreros En Este Tema

Re: axel ingresado

hola guapa yo se de que hablas y solo decirte que mucho animo y te mando un beso muy fuerte.

te digo eso pq yo me encontre a mi niña con 7meses inconciente en l cuna y luego cada mes le daba un ataque con combulsiones asi que si necests hablar me dices guapa y si se te respondo a tus dudas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: axel ingresado

Madre mia lunamei que susto :( cuando lo estaba leyendo no he podido evitar que se me salieran las lagrimas y que se me encogiera el corazon. Que mal se pasa con poquita cosa que tengan, asi que con esos sustos no me quiero ni imaginar como lo estareis pasando.

Mucho animo a ti y a tu chico, y espero que pronto pase todo y se haya quedado en eso, un susto. Muchisimo animo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...