Jump to content

Cremitas paras los 20 y pico....

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Buenaaas
Vereis tengo 23 años...llevo desde los 20 cuidandome la piel con tonico, y cremita hidratante...
Ahora he suprimido el tónico y solo uso mi jabon facial bella-aurora ( para controlar las pecas) y la cremita xhekpon.
He pasado varios meses usando la sebospecific de yves roche pero mi piel es ligeramente mixta y muy sensible, asi que me ha irritado y me noto la zona de los poros mas "rebelde"
El caso esque tampoco me fio mucho de usar a diario xhepkon porque pienso que es una crema para pieles mas maduras...
Que me aconsejais?
Cambio de cremita? Me recomendais alguna en especial( no muy cara please jeje)?
comienzo a usar un tonico que me mantenga a ralla los poritos?

Ayudaa
:herida: XD

Besooooos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cremitas paras los 20 y pico....

Hola guapa.

Pues yo con tu edad, aisss que tiempos, usaba una linea especifica de avon para pieles jovenes que me iba genial, pero desde que no vivo con mi madre no he vuelto a ver un catalogo de avon asi que no si seguiran teniendo esa linea.

Pero si fuera tu, yo probaria con el fluido hidratante para pieles grasas del mercadona (mas barato imposible), exfoliación una o dos veces a a la semana y una mascarilla de arcilla verde semanal.
Mi piel es grasa pero ya necesita mas asi que no he probado el fluido pero he oido muy buenas criticas.

Tambien podrias probar Garnier es barata y tiene productos especificos para pieles jovenes con tendencia grasa.

Por cierto, adoro la Xhekpon :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

hola,pues yo tengo la piel grasa y tengo 20 y pocos y estoy utilizando un gel limpiador de galenic especifico para piel grasa, después un tónico gratificante de avena tb para piel grasa y de hidratante la de avene y la voy alternando con la de galenic ambas para piel grasa,besos
así y una vez a la semana me exfolio y pongo mascarilla de galenic que es tb para piel grasa y es 2 en uno,primero te lo masajeas con la piel húmeda y después lo dejas secar como mascarilla y listo.

Enlace al post

AuRyN Pues miraré el catalogo de Avon aver si hay algo interesante!!!
(hace unos cuantos años hacian un jabon que era una maravilla para los poros dilatados...
pero dejaron de hacerlo una pena
:( )
Yo tambien adoro xhekpon!! Besoos y gracias por tu ayuda!!!

Alieshara la mascarilla 2 en 1 tiene muy buena pinta!!!
Donde lo puedo comprar? en famarcias??
Gracias y besoooos!!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...