Jump to content

Alguien tiene esta plancha del pelo????

Puntuar este tema:

DIVINNA

Recommended Posts

Qué os parece? Había probado en una peluquería un modelo cañón de Corioliss, el C2, vale muchísimo más cara, pero para lo ue la voy a usar... No se si hacer tanta inversión, así que estoy buscando un modelo bueno para el pelo pero que no llegue a los 200 euros.
Qué me aconsejais???
Acepto sugerencias. Gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien tiene esta plancha del pelo????

Hola, guapa :) .

Para qué la vas a utilizar? es que depende... yo tengo las SCP, las recomiendo totalmente y no tienen mucha diferencia con las GHD, ahora mismo no recuerdo el precio, unos 60€ aprox. Te dejaría la página oficial donde yo las compré, pero ahora resulta que no va, o será cosa de mi ordenador :duda:

Enlace al post

Corioliss es de las mejores marcas de planchas del pelo, son tan recomendables como las GHD, y comprarlas para darles bastante uso es una buena inversión, ahora, yo que tengo el pelo casi liso, pues no necesito tanto, con el cepillo y el secador y un repaso con unas de la peluquería tambien pero de 60 euros tengo de sobra, pero mi prima tiene el pelo rizadico y se lo alisa casi a diario, pues para ella estaría bien :up:

Enlace al post

Yo tengo la C2 de Corioliss, y estoy muuuy contenta con ella.
No tengo que repasar varias veces el mismo mechón para que se quede bien.
El problema es que son bastante caras, pero se amortiza en poco tiempo :D

Otra marca más baratita, pues nosé cual será la mejor, preguntale a tu peluquera, que estará al dia de estas cosas ¿no?

Enlace al post

Para qué la vas a utilizar? es que depende... yo tengo las SCP, las recomiendo totalmente y no tienen mucha diferencia con las GHD, ahora mismo no recuerdo el precio, unos 60€ aprox. Te dejaría la página oficial donde yo las compré, pero ahora resulta que no va, o será cosa de mi ordenador :duda:

Esas son las Sculp? He leido sobre esta marca en otro foro de peluqueria y hablan muy bien de ellas.
Yo las quiero para peinarme de vez en cuando el pelo aguado que tengo.
Las C2 son una pasada..... Las probé en una peluquería y me encantaron , en una pasada tenia el pelo liso y brilante!
Pero claro, gastarme ese dinero sin saber si voy a darles uso real... Pues..
Gracias chicas! :beso:
Enlace al post

Yo tengo dos planchas de corioliss, la mini que me las compré en verano y la de cerámica (la Citystyle), y estoy muy muy contenta con ambas, la mini las uso para cuando voy de viaje, o la llevo en el bolso en alguna ocasión (vienen con una funda térmica) para repasar el flequillo y tal.

Y me quiero pillar las C2 en cuanto tenga dinero, vamos que por ahora no :lol::lol: me quiero pillar estas porque tengo muy buenas referencias, y porque las mías están un poco cascadas ya.. puedes mirar otros modelos de corioliss, como las que yo tengo, u otros que son un poquito más económicos y son buenísimas también!! Yo estoy encantadísimas con las mías, me dejan el pelo liso liso y brillante! Esas me las cogió mi tía más baratas porque tenía una peluquería y me salieron por 70€ hace 5 o 6 años creo, y las mini las compré a través de la pagina web de corioliss por 50€ y a los 2 días ya las tenía en casa (lo envían por SEUR).

:beso:

Enlace al post

Bueno Divinna, te lei que estabas enfrascada en el temita de las planchas.
Yo aqui mucho no te puedo ayudar,pero te doy mi opi de las 3 que tengo.

Me comprÉ las primeras planchas de cerámica ( las autenticas, no LAS full d´istambul) hace muchos años, me costaron 160 € ( te hablo de cuando empezó el euro, por eso me acuerdo tan bien, jeje), y la verdad,las tengo aun, aunque una de las placas se hA desprendido del brazo, pero sigo usandolas, porque parA mi no hay coloR con las otras quE me comprÉ.

te pongo las planchas guay.

CHI DE FAROUK ( que maravilla de planchas, pelo brillante, nada encrespado y con una sola pasada, yo creo que fueron las primeras de cerámica que entraron en España, poco tiempo después entraron las GHD las inglesas, muy parecidas pero algo mas caras(tambien buenisimas por lo visto.) .

Yo tengo las estrechas que tambien rizan ( vamos, que hacen tirabuzones) .

CHI%20ceramic%20flat%20iron.jpgplancha_profesional_ceramica_prestigiosa_marca_chi_-4a2e4c656235e0088c2d9894d.jpg

Como se me estropearon estas , fui al CI ( tenia una tarjeta de regalo que tenia que gastar) y me compre las REMINGTON
, después de haber leído buenas criticas en inet, despues de que la chica del CI me dijera que la tenían muchas de alli para su uso y disfrute, después de verla 3 veces, caí con ella, y digo "caí" porque es verdad, que mierda de plancha, ni punto de comparación con mi Farouk!!!, fijate que se esta pelando ya una de las placas y no tienen ni 6 meses, eso no es ni cerámica, ni ionizada, ni ná de ná, vaya rollo de publicidad, y vaya full de iron!!!

Es esta, no te la compres, engancha pelos, amos, que me los arranca la muy asquerosa......y no se desliza con suavidad por el pelo.

Me voy a volver a comprar otras CHI en cuanto pueda. :sinunduro:

SLEEK& CURL

remington_sleek_curl1.jpg

Si te compras las Corialiss, ya contaras que tal!!!! :coqueta:

Enlace al post

Esas son las Sculp? He leido sobre esta marca en otro foro de peluqueria y hablan muy bien de ellas.
Yo las quiero para peinarme de vez en cuando el pelo aguado que tengo.
Las C2 son una pasada..... Las probé en una peluquería y me encantaron , en una pasada tenia el pelo liso y brilante!
Pero claro, gastarme ese dinero sin saber si voy a darles uso real... Pues..
Gracias chicas! :beso:

Ehm... uhm... ni idea :lol::lol::lol: estas:

http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y

Yo las recomiendo totalmente, son casi iguales que las GHD :up:
Enlace al post

yo he trabajado con muchas marcas ...
las mejores sin duda alguna GHD despues..TAHE ( son buenas pero
no son comparables...)Coloriliss tambien van bien, pero volvemos a
lo mismo...para el precio tan elevado tampoco tiene la calidad GHD
Una marca profesional y que no tiene un precio elevado es GAMA
pero NO ESPERES UN ACABADO GHD...
Son buenas pero no son comprables jejej
Eso si ante todo usalas correctamente! yo se de gente que
al no saber usar adecuadamente las planchas por muchas herramientas
de calidad que usen no dejan el pelo con el acabado que deben...

Besoos!!

Enlace al post

pinkd ¿cual es la forma correcta de usar una plancha para el pelo? lo pregunto por que yo tengo unas de ceramica y no me gusta como me dejan el pelo y ya no se si es que yo no se usarlas o que no van bien muchas gracias

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...