Jump to content

estoy un poco preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso, que estoy preocupadilla por mi hija, tiene 14 meses y el viernes pasado empezo con diarrea y fiebre, la lleve al pediatra, y me dijo que era gastroenteritis, a los 2 dias se le quito la fiebre y siguio con la diarrea. el miercoles volvio a empezar con la fiebre, con 38 grados, y se le ha cortado la diarrea, total que ayer la volvi a llevar al pediatra y me dijo que lo que tenia era un virus que era como gastroenteritis y gripe a la vez. le mando ibuprofeno y apiretal intercalandolo cada 4 horas. el problema es que no le hace efecto y no se le quita la fiebre, aunque cuando le doy el ibuprofeno se le baja un poco pero despues otra vez igual. no se que hacer, no quiere comer, estoy muy flojita, no puede ni andar entre la fiebre y los dias que ha estado con diarrea... y es que es una niña delgaita y claro cuando se pone mala se le nota mucho el peso. no se si llevarla a un pediatra de pago en el que tengo mucho confianza, no se. que hariais?? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

6

• eligarcia

5

• morenita817

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy un poco preocupada

Pues eso depende de ti y la confianza que tengas en el otro pediatra. Si no confias en él pues vete al de pago.

Pero ten en cuenta que ahora mismo por el foro hay más de media docena de niños igual que la tuya, por lo que sea gastroenteritis o virus no es la única (mal de muchos consuelo de tontos, que dicen no???)

Ya sé que da mucha penita verlos enfermos, sobre todo si están decaidos, pero seguro que pronto se la pasa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la llevaría a que la volviesen a ver y si no confias en el que la ha visto, pues a otro pediatra.
Son muchos días ya con fiebre. El ibuprofeno puede ayudar a que no se le corte la diarrea (mira el prospecto), es mejor el apiretal en este sentido para bajarle la fiebre, aunque igual no te funciona.

Mi hija pequeña estuvo así la semana pasada, pero sin diarrea. Empezó con fiebre el lunes y tuve que ir con ella 4 veces a urgencias en toda la semana porque se me llegó a poner hasta 39.7, hasta que al final le hicieron el viernes una placa, porque yo insistí en preguntar, que no era normal que estuviese 5 días con fiebre y el medicamento no le ayudase mucho a bajarla y al final nos dijeron que tenía bronquitis casi neumonía :nodigona::nodigona::nodigona: Menos mal de su pediatra que ya le había dado antibiótico el día antes, que sino, igual hubiese acabado en neumonía y la niña ingresada.
Le cambiaron el antibiótico por uno más fuerte y ahí ya empezó a mejorar.

Así que fue una semana movidita porque además mi marido estaba igual que ella, con bronquitis casi neumonía. :duda:

Enlace al post

hola chicas gracias a todasss!! resulta k al final llame ayer por la tarde y me dijo el medico que me fuera para alla, total que la lleve y la miro de arriba a abajo, le hizo placas por si acaso pero me dijo que no le escuchaba nada raro en el pecho pero por si las moscas, pero todo salio perfecto. mas o menos me dijo lo mismo que el otro que era una gastroenteritis al principio`pero que al estar tan baja de defensas a pillado una bacteria que es lo que le provoca la fiebre y la garganta super irritada, le mando un antibiotico, aunque todavia no esta mejor, por que como es cada 24 horas me dijo que hasta que no pasaran 24 horas de aberle dao el antibiotico no se le notaria mejoria. la noche la hemos pasao fatal por que a las 5 y media la he tenido que bañar por que tenia 39,4 grados y no le bajaba con el ibuprofeno. a ver si ya levantamos cabeza por que la verdad es que se pasa tan mal... y que no quiera comer uff!! :beso::beso::beso: por ciertoo! morenitaaaaaaaaaaaa!! k estas muy perdiaaaa!! se te ve poco el peloooo

Enlace al post

Hola a todas.... Casí nunca escribo pero os leo casi todos los días....

Siento mucho lo de tu niña, espero que no sea nada.

Solo me gustaría decirte que el Ibuprofeno es un anti-inflamatorio, por lo que dudo que le ayude a bajar la fiebre. en cambio el Apiretal es paracetamol que es un ati-pirético. Éste último si que serviría para bajarle la fiebre. No sé si el médico te dijo que le dieras ibuprofeno para bajar la fiebre, pero creo que no va a ser demasiado efectivo....

Espero que tu niña se mejore muy pronto.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...