Jump to content

estoy un poco preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: estoy un poco preocupada

Hola a todas.... Casí nunca escribo pero os leo casi todos los días....

Siento mucho lo de tu niña, espero que no sea nada.

Solo me gustaría decirte que el Ibuprofeno es un anti-inflamatorio, por lo que dudo que le ayude a bajar la fiebre. en cambio el Apiretal es paracetamol que es un ati-pirético. Éste último si que serviría para bajarle la fiebre. No sé si el médico te dijo que le dieras ibuprofeno para bajar la fiebre, pero creo que no va a ser demasiado efectivo....

Espero que tu niña se mejore muy pronto.....

si, pero es que el paracetamol no le hace nada vamos, que no le baja la fiebre y el ibuprofeno la verdad es que si y como lo que tiene es la garganta muy irritada pues alomejor lo que le alivia mas es eso, no se la verdad :duda::duda: gracias de todas maneras a todasss!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RELAMPAGO

6

• eligarcia

5

• morenita817

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tb le doy Dalsy y aunque le dura algo menos el efecto le va mejor, porque el paracetamol (sea Apiretal, Efferergan) me lo vomita todo y no le entra nada, pero como no le puedo repetir la dosis por si acaso...
... pues la fiebre nada.
Solo se lo he podido dar de madrugada, en ayunas y medio dormido.
Pero me dijo la pediatra que le diera Dalsy tb :duda::duda:

Por cierto, a ver si se pone mejor ya que es lo que importa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eli amor, cómo va la nena??

Espero que ya esté mejorcilla.
:D

La verdad es que tienes razón... llevo un tiempo muy perdida!!
:bate: me apunté al foro de dietas (estoy haciendo la dieta definitiva), pero aunque no haya escrito mucho en este foro sí que os he leído a diario. :D

Por cierto!! hiciste la tarta tren para el cumple de la peque???

Un besito wapetona.
:beso:

Enlace al post

he leido el prospecto de ibuprofeno y es para el dolor leve o moderado, fiebre o artitris infantil, vamos que de antiflamtorio no pone na :nodigona::nodigona: (k no digo k no sea) y es que es lo UNICO que le baja la fiebre se lo estoy dando cada 6 horas y la verdad es que va mejor, el dia lo ha pasado bien solo con 37 grados de ahi no a pasao. ahora a las 10 ya le estaba subiendo un poco y le he dado el ibuprofeno aunque solo habia pasao 5 horas pero tenia 37,5 y estaba que se caia de sueño. y es que tarda un monton en hacerle efecto por lo menos 1 hora y media. a ver como pasamos la noche por que me tiene reventa bueno nos tiene a los dos.

Morenitaaa hice la tarta y sali buenisima pero con los nervios y que la gente vino antes de la hora pues no le hice ni una foto, pa una vez que me sale algo bien :bate::bate::bate: k coraje pero a ver...

Enlace al post

he leido el prospecto de ibuprofeno y es para el dolor leve o moderado, fiebre o artitris infantil, vamos que de antiflamtorio no pone na :nodigona::nodigona: (k no digo k no sea) y es que es lo UNICO que le baja la fiebre se lo estoy dando cada 6 horas y la verdad es que va mejor, el dia lo ha pasado bien solo con 37 grados de ahi no a pasao. ahora a las 10 ya le estaba subiendo un poco y le he dado el ibuprofeno aunque solo habia pasao 5 horas pero tenia 37,5 y estaba que se caia de sueño. y es que tarda un monton en hacerle efecto por lo menos 1 hora y media. a ver como pasamos la noche por que me tiene reventa bueno nos tiene a los dos.

Morenitaaa hice la tarta y sali buenisima pero con los nervios y que la gente vino antes de la hora pues no le hice ni una foto, pa una vez que me sale algo bien :bate::bate::bate: k coraje pero a ver...

Tambien , mis hijos lo único que les baja la fiebre es el dalsy, el efecto del apiretal les dura solo dos horas.
Enlace al post

Le estás dando la dosis adecuada? Puede pasar que si le das menos de lo que le toca, tarde más en hacerle efecto :wink:
Enlace al post

esta noche al fin hemos podido dormir del tiron, sin fiebre ni nada, ahora tiene mocos y uan poca de tos :evil::bate::bate: no vamos a acabar nunca :bate::bate::bate: he mirado lo que me habeis dicho, en el prospecto pone que niños de 1 a 3 años de 10 a 15 kg se le debe dar 5 ml de 2 o 3 veces al dia. yo le he estado dando 4 por que aunque tenga 14 meses con la diarrea ha perdido pesa y ya de porsi que era canijilla ahora pesa 9kg entonces... supongo k por eso me dijo el medico que le diera 4ml. pero es lo raro que tardara tanto, por eso tenia que bañarla para que bajara la fiebre mas rapido, por que me daba mucho miedo que le diera convulsiones por que no se lo que es la verdad. muchas gracias a todas!!! y creo k a partir de ahora voy a dejar un poco estancao el apiretal por que me ha defraudao :duda::lol::lol::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...