Jump to content

¿Teneis pantalones BOBOLI niña talla 24m o 3a?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que el sábado la ponen de oferta en un sitio la ropa de la marca Boboli. Mi hija de 32 m necesita pantalones y me gustaría comprarle, pero no sé si comprarle talla 24m o 3a. Ella no es muy grande, pero claro, no sé... Si tuvieseis pantalones de niña de 24m y/o de 3a y me los pudierais mirar (Del tiro hasta abajo y el ancho de la cintura) me hariais un gran favor porque así lo podría comparar con sus pantalones y no equivocarme en la talla.

GRACIAS!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Teneis pantalones BOBOLI niña talla 24m o 3a?

Gracias guapa, de todas formas.

Lo he preguntado en otro sitio, y una chica dice que dan bastante talla, y otra que su hijo tiene 6,5 meses y lleva la talla 9m, así que aún me han liado más :lol: por eso pregunto a ver si alguien tiene pantalones de esas tallas y así no me equivoco. :beso:

Enlace al post

Gracias guapa, de todas formas.

Lo he preguntado en otro sitio, y una chica dice que dan bastante talla, y otra que su hijo tiene 6,5 meses y lleva la talla 9m, así que aún me han liado más :lol: por eso pregunto a ver si alguien tiene pantalones de esas tallas y así no me equivoco. :beso:

Es que depende de cómo sea el niño :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo mi hija mayor, hasta que no tuvo 3 años, no empezó a llevar su talla, en general, que según que ropa de según que sitios es muy grande y todavía lleva una talla menos.
Y a la peque, ahora le pasa lo mismo, va una talla por detrás de lo que le toca, pero claro, siempre han estado en el percentil 3, así que ... es lo que hay :wink:
Enlace al post

Lo sé, pero como no me han dicho si su hijo es de percentil 3 o 97, pues ni idea :lol:

La de H&M para mi es gigante porque a mi hija (32m) los pantalones de 12-18 le van cortos, pero las chaquetas le valen y las camisetas también en 12-18m :nodigona: Pero de Boboli, pues no sé.

El otro día compré de la marca ELLE, y claro, como mi hija no es muy grande y no quedaba talla 3, pues compré la 2. Era un vestido precioso. Y luego en un foro leí que las marcas francesas dan superpoca talla :cry: así que ya veremos cuando me llegue... Que estos sitios (hablo de vente privee, buyvip...) son muy baratos generalmente, pero a veces no poder probar la ropa es un gran inconveniente.

BOBOLI tiene grupo en facebook y les he preguntado a ellos directamente si tienen una guia de tallas, a ver si me contestan...

Enlace al post

Yo para elegir la ropa ya no miro la talla en meses, sino la talla en centímetros y sé que así no me podré equivocar porque tengo cosas de 12 meses más grandes que las de 18, pero es que en cms es más grande.
Así vas más a lo seguro, aunque no todas las marcas lo tienen :(

Enlace al post

Relámpago, mi hija mayor lleva una chaqueta de 2 años y tiene 4.
Ya digo que la niña no es muy grande, pero son tallas de diferencia, eso sí, no es de marca.

Yo si puedo mirarla en cms, cojonudo, ahí no hay duda. El problema es que en la mayoría de los sitios te lo ponen por meses hasta los 2-3 años y luego ya en tallas por años y claro, ya depende de lo grande que sea la prenda.

Con los zapatos me ha pasado igual, no os creáis. La niña llevaba un 24, pues fui a comprarles unos y me dijeron que sólo había hasta el 23; se los probamos y casi le venían grandes y todo :duda:

Enlace al post

graciAS CHICAS! Por si alguna más va a comprar me han contestado en el facebook los de boboli esto:

Para cualquier duda, siempre puedes consultar nuestra web (www.boboli.es).
Para poder acceder a la guía de tallas, simplemente tienes que seleccionar un artículo, y cuando te aparezca toda la información, buscar la opción "Guía de tallas". Aquí podrás consultar cualquier duda.
Esperamos te sirva de ayuda para comprarle los pantalones a tu pequeña. ¡Gracias y saludos!

La guia de tallas, más que nada es por lo que le mide la cintura, la cadera, la altura y el pecho (la cadera y el pecho para pantalón da igual). Bueno, luego le tomaré las medidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...