Jump to content

VOY a FUERTEVENTURA

Puntuar este tema:

Loren

Recommended Posts

Re: VOY a FUERTEVENTURA

He vuelto del viaje a Fuerteventura y vengo encantada , sobre todo por la ayuda que dio
aura74 para no perderme lo mejor de la isla.
He visto todo lo que me recomendó ,excepto la playa de Cofete pues habimos alquilado un turismo y me dijeron que se tenia que acceder en todoterreno por el mal camino.Subimos desde la Pared por los acantilados.Me recomendaste ir en Villaverde a Casa Marcos, como era martes estaba cerrado pero
comimos enfrente que es su hermano y se llama El Horno (buenisimo todo)
vimos las Playitas, compramos perfumes en Morro Jable, subimos a Corralejo, las dunas espectaculares.
Fuimos a la casa de los coroneles....en fin todo lo que me habias escrito,y el último dia antes de ir al aeropuerto pasamos por Puerto del Rosario y busqué casa Pablo pero estuvimos en la puerta pero estaba cerrado por ser Domingo y puente :o:o
Nos ha hecho un tiempo bueno, no bajó de 22º
en fin ,todo genial ,espero repetir y muchisimas gracias de nuevo.Loren

tomo nota, muchas gracias, me alegro que lo pasaras tan bien :D
me encantan las islas, es más, en un par de años me voy a vivir a La Palma... :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Hola Loren!, no sabes la ilusión que me ha hecho que me contaras cómo te ha ido el viaje y sobre todo que te haya gustado. Lo de casa Pablos una pena pero me alegro que hayas disfrutado. Es una isla diferente y subiendo por la costa desde la pared el paisaje me recordaba a las imagenes de Afganistan pero me encanta.

Yo estoy deseando volver!! :D

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 3 semanas después...

no suelo andar por aqui pero me voy a fuerteventura con mi chico y mi peque de 13 meses en julio al hotel jandia playa y queria saber si alguien lo conoce que tal es y bueno me apunto todo lo que habeis dicho para visitar en la isla
gracias de antemano

Enlace al post
  • Create New...