Jump to content

Portabebés fular

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy embarazada y estoy interesada en los portabebés pero no de los que se cuelgan al bebé, sino, de los que son tipo fular, esque no sé si me explico bien, el bebé va dentro de él y no le cuelgan los bracitos ni las piernas,

me gustaría saber si son útiles, vuestras experiencias, ya que tengo otro hijo y no podría llevar 2 carritos a la vez cuando salga sola de la casa

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Portabebés fular

Yo te puedo decir los recomiendo ya que son muy practicos y comodos ademas de ayudarte con la vida cotidiana, cuando ya son dos niños hay que repartirse, a mi me han venido muy bien, pasate por red canguro, que hay mucha informacion, ademas asi ves el portabebes que se adapta atus necesidades.
:beso::beso:

Enlace al post

Re: Portabebés fular

Yo también te lo recomiendo, van genial sobretodo para los primeros meses. Yo ahora no lo llevo mucho porque me pesa mucho y me duele la espalda sobretodo claro si está mucho rato. Tengo que ver si aprendo a ponérmelo en la espalda y si le gusta a él claro :D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...