Jump to content

Hoy me llegó mi pedido de Konad

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

No pude aguantar más!! En los chinos no encuentro más plaquitas de imitación konad, por internet no lo veo claro... no me quedó más remedio que hacer un pedido por teléfono al mismísimo KONAD! :lol::lol:
Me compré 4 placas, la m2, m36, m35, m57 y el soporte placa.
Debería darme :bate: pues soy cociente que me ha salido caro :sinunduro: (ya lo sabía, pero contra las ganas...es difícil luchar) Me ha salido con portes y todo por 43€. Y además en 24 horas lo tenía en casa. Por supuesto que ya me ha dado tiempo a hacerme un nuevo look. Mañana lo colgaré en el post que hay para estos diseños. Besos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hoy me llegó mi pedido de Konad

que suerte chicas!! Yo este mes no, pero para el proximo intento engañar a mi madre a ver si compramos entre las dos algo más. Yo lo que tengo ganas es de algun otro esmalte para estampar
lay yo quiero una tia como tu!!

:beso:

Enlace al post

Y en cuanto te ha salido el pedido?
Yo es que no he sido capaz de ver nada por internet!

:beso:

A mi tambien me ha llegado mi pedido' date=' aunque me ha tardado diez dias (lo he comprado en Estados Unidos). he comprado ocho placas, y ahora mismo voy a hacer otro pedido, asi se lo regalo a mi sobrina para reyes[/quote']

Enlace al post

en ocnailart.com a partir de 20 dólares (creo) el envío es gratuito, incluido internacional, y con el codigo "joshura" te hacen creo un 20 de descuento.... ya no lo recuerdo :$ pero amos, que sale tiradísimo!!!

Enlace al post

Yo recomiendo esta pagina, esta muy bien:
http://www.nailsupplieswholesale.com/stamping-nail-art.html
Como puse en un post pedi ahi y una semana lo tenia en casa.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=305310&st=0&sk=t&sd=a&hilit=konad

Ahi lo dejo por si a alguna le interesa.

Enlace al post

a disfrutar con esos looks uñiles entonces!
no pienses en el precio!! solo en el resultado!!

voy a ver esas webs porque le he pedido a mi mami de regalo de navidad un set de konad

creeis que es mejor un set como el gold o comprar por separado?
es que necesito esmaltes que me sirvan para el estampado

voy a estudiarme la web esa, a ver qué me sale mas rentable para decidle a mi mami el susto

Enlace al post

lo pedi en ocnailart.com , y me costaron las ocho placas unos 26€, ahora acabo de hacer otro de diez placas, el sello, rapador y dos pintauñas y me ha costado 39.90, la verdad que estoy contenta pq el primero me llego perfecto, sin tardar mucho, ya os contare que tal este. En cuanto me llege, ya tengo preparado el siguiente, que mis amigas, ahora quieren todas.

Enlace al post

yo estoy deseando hacer un pedido..... perooo :duda::duda: no sé si pedirlo para reyes :duda: o autoregalarmelo :duda::nodigona::lol::lol: es que lo kiero yaaaa :pelea::pelea: jaja
En serio no se que hacer... si se lo digo a mi novio, encantado... una cosa más q tiene... pero ya no es sorpresa :duda::duda:

Ya veré qué hago :coqueta::lol::lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...