Jump to content

Ayuda corte de pelo

Puntuar este tema:

lamaladelcuento

Recommended Posts

bueeeno chicaaass...
pues he cogido cita para la peluqueria mañana.. ya tengo demasiada raiz.. como puede crecer el pelo tanto??? :lol:

bueno.. antes del accidente y un par de meses despues.. este era mi corte de pelo:

despues.. fui y me lo corte... y es asi como lo tengo actualmente..

la pokita onda q hace mi pelo es mia...

bueno.. pues como estoy contenta por lo de la cara.. ademas parece q con mi "amigo" las cosas van mejor.. ademas he kedado con el para cenar mañana.. bueno to eso..

q me apetece un cambio de look, o de color, o de algo!! q os hariais???
las fotos las kito mañana. porfi no citeis.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) pues xiki...estas wapisima q t voy a decir, yo tenia el pelo super parecido al tuyo, con mechas rubias i sin flequi ni nada i la misma forma, porque lo tengo asi, ni rizao ni liso, pero antes tenia tirabuzones! con la edad y las peluquerias se me han ido :lol:
Pues bueno yo fui a la pelu y le dije q lo queria de mi color, asi q me puso un tinte castaño (no se si era el chocolate, creo q si) y ademas me hice flequillo, al principio mas cortito i d asi desfilado pero ahora lo llevo d lado y me gusta mucho mas como me queda.. porque no pruebas con un flequi? ademas veo eres frentosa (sin ofender) te quedara bieiiennn! :wink: :beso::beso:
Enlace al post

Qué guapa Lamalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! tienes un aire a mi hermana, ahora te quiero más :coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Yo también voy a la pelu mañana, que tengo las puntas fatales y las raices llenas de canas.... para ti nu sé, tal vez haría más contraste ahora que ha pasado el veranito. La base más oscura y la mecha más clara, también un desfiladito en el fleco, pero con esa carita tan mona no lo escondería tras flequillo... no sé, mejor mira en las revistas de la peluquería y dejate asesorar :wink:
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
:beso:

Enlace al post

si tengo flekillito.. pero cuando lo llevo rizao me lo hecho pa atras.. con tal de no arreglarmelo.. :lol::lol:

cuando voy de pelu.. si q llevo si... :lol:

buuueeeenoooo!! entonces na mas me repaso las mechitas y el color (q ni sikiera el color de base es el mio...) y q me dejen moniiisima pa la cenaaa!

y lo de guapa.. am.. mucho no.. pero tengo mi encanto!! como todas las q entramos por aki!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

la leche! no te imaginaba así para nada, qué mona que eres, de verdad te lo digo.

pues yo creo que te quedaría bien un poquito de flequi como ya te han dicho; de largo no tocaría, en todo caso capearlo un poquito y cortar puntas si es que lo necesitas y ya que vas mejor que te lo saneen.

has pensado en hacerte una permanente de ondas amplias? podría quedarte bien.

Enlace al post

¡Hazte lo que quieras! Con lo mona que eres vas a estar guapísima de todas formas. :D:D:D:D Yo también apuesto por el fleki, me acabo de dejar uno y me encanta y me he cambiado el color (de rojo a marrón chocolate también) y me veo mejor. De vez en cuando un cambio radical tampoco viene mal. 8)8)

Enlace al post
  • Create New...