Jump to content

MACLAREN RETIRA 1 MILLON DE CARROS POR AMPUTACION DE DEDOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ATENCION ATENCION :nodigona::nodigona:

Ayer mismo lei que Maclaren ha retirado 1 millon de sillas de las que pliegan paraguas por falta de seguridad, despues de la amputación de deditos de 12 niños.

ALA A SEGUIR COMPRANDO MACLAREN.............. :bate::bate::bate::bate:
Que se sigan haciendo multimillonarios a costa de nosotros, tan solo por que la Superpija de BECAN se le ocurrio pasear un dia un maclaren

:down::down::down::down::down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MACLAREN RETIRA 1 MILLON DE CARROS POR AMPUTACION DE DEDOS

La traducción que se ha hecho en España, no es del todo correcta.
Podeis verlo aquí: www.todomamis.com

No es un defecto, es un riesgo/peligro por mal uso. Por plegar la silla sin vigilar si el niño mete la mano...
Es como el escándalo que pasó con Jané, cuando un padre despistado le pilló el dedo al niño al poner la barrerita delantera....

Enlace al post

Pero eso pasa con Maclaren y con todas las que plieguen en paraguas y si me apuras tb pasa con el frigorífico y con las puertas de casa y no se retiran ninguna, solo que los padres tenemos que ser más cuidadosos y ni con esas, algunas veces pasan cosas aunque pongas millones de ojos.

Enlace al post

claro, eso no es problema de la marca, sino de los padres...obvio...

Y yo no compre maclaren por la Beckham, sino porque al final me gusto de tanto verla y de sentir solo buenas palabras de esa silla. Y todas puede provocar accidentes, al menos yo con todos los cierres del cinturon, tanto de esa marca como de otra, siempre me he pillado los dedos... pero al peke jamas.

Enlace al post

Y yo no compre maclaren por la Beckham, sino porque al final me gusto de tanto verla y de sentir solo buenas palabras de esa silla. Y todas puede provocar accidentes, al menos yo con todos los cierres del cinturon, tanto de esa marca como de otra, siempre me he pillado los dedos... pero al peke jamas.

Pues gracias por decirlo, tendré más cuidado, si es que hay que andar con mil ojos...

Por cierto viviandrea77 me encanta el nombre de tu niño :lol::lol: :lol:se llama como el mío :) .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues gracias por decirlo, tendré más cuidado, si es que hay que andar con mil ojos...

Por cierto viviandrea77 me encanta el nombre de tu niño :lol::lol::lol:se llama como el mío :) .

:beso::beso::beso:

:dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...