Jump to content

Lo he vuelto a hacer!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues después de llevar un tiempo desconectada por lo mal que lo hemos pasado cuando se fue nuestro pequeño acogido Donete, hemos vuelto a las andadas jejejeje, hoy viene Paz, en principio va a estar sólo el fin de semana porque ya tiene casa de acogida pero como necesitan sacarla de la perrera ya nos la traemos el fin de semana a casa, no llega a los 3 meses y lleva una semana en la perrera QUE GENTUZA!!!! Mirar qué bonita es!!!

pazx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Lo he vuelto a hacer!!!!

ains nataxa q bien q estes de vuelta a la guerra jejejejeje

antes q nada ya estas mejor? paso le bache? ¿que tal esta donete? ¿has seguido sbiendo de el?

q bien q bonita es paz y q suerte q ya tengo casa de acogida, q fin de semana de vacaciones con vosotros se va a pasar,

me alegro muxo q vuelvas a las andadas

mil besos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sí Inma ya se ha pasado el bache, lo pasamos muy mal pero ahora estamos muy contentos de haberle ayudado, el chico que lo tiene es encantador y lo tiene a cuerpo de rey, hemos quedado para pasear a los perros juntos y que jueguen y Donete que ahora se llama Harpo está muy guapo, contento, juguetón y encantado con su nueva familia eso sí, nos adoraaaaaa, jejeje se lleva cada alegría cuando nos ve, que sólo con eso se nos han quitado las penas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola inma cielo, siguen conmigo los pobrecines, y natatxa me ha ayudado muchísimo a ponerlos por ahí, en sitios que yo no conocía, bueno, sólo me ha puesto a Peter, porque Buly estoy esperando a ver que me dice una vecina de mi madre muy maja, y la verdad, no os voy a engañar hasta se me ha pasdo a mi por la cabeza quedarmelo...es tan chiquitín, y le veo tan indefenso...tan buenín... Peter también, pero como es más grande le veo de otra manera.la verdad son los dos buenísimos y dan mucha ternura toda la vida sin cariño, te imaginas? qué vida esta tan dura ! pero para algunos animales tratados a patadas y en la perrera más!

Enlace al post
  • Create New...