Jump to content

Respuestas y Preguntas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, me gustaria proponer otro juego, aunque la verdad, se nos va a llenar el foro de juegos, que mal :lol::lol::lol::lol::lol:

Se me ha ocurrido contestando al Yo Pregunto... Tu contestas; es el mismo juego, pero al reves: yo te doy una respuesta, y tu me dices a que pregunta responde.

Por ejemplo:

Si pongo como Respuesta:
"Un libro."

La Pregunta podria ser :
"Que estas usando de apoyo para descansar tu brazo izquierdo a la hora de sentarte en el ordenador, para que no te moleste la torticulis?"

(pues si, tengo el brazo apoyado sobre un libro para descansar el trapecio izquierdo. Iba a poner un cojin, pero me venian grandes, y como libros en esta casa siempre hay a mano, en todos los tamanyos..........)

Hace?. No se si he explicado bien el juego :lol::lol:

Pues entonces propongo respuesta, a ver quien le fabrica una pregunta a medida.

Respuesta:
Anoche.

Juegas?

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

57

• kriek

40

• Keyla81

26

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Re: Respuestas y Preguntas.

Ok, puede ser cualquier pregunta? no hay que adivinar nada, no?

Si no hay que adivinar nada, entonces le doy a la imaginación

¿Cuándo fue la ultima vez que paseando por la playa creíste ver una sirena? :wink:

Nueva respuesta: La pared

Enlace al post

Ok, puede ser cualquier pregunta? no hay que adivinar nada, no?

Si no hay que adivinar nada, entonces le doy a la imaginación

:D Exacto, no hay que adivinar, hay que interpretar o inventar o poner lo que te sugiera esa respuesta, sea en serio o de broma :D
¿Cuándo fue la ultima vez que paseando por la playa creíste ver una sirena? :wink:

Magnifica pregunta para ponerle a la respuesta "Ayer" :D:D:plas::plas::plas:

Me encanta!

Pregunta: Diosmiodemivida diosmiodemivida! A donde ha ido a parar la tortilla, que yo le estaba dando la vuelta y ya no esta en la sarten :nodigona::o:nodigona: ...?!

Nueva respuesta: Carinyo, esto NO es lo que parece.....

Besos.

Enlace al post

Pregunta: Diosmiodemivida diosmiodemivida! A donde ha ido a parar la tortilla, que yo le estaba dando la vuelta y ya no esta en la sarten :nodigona::o:nodigona: ...?!

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si se me ocurre algo original para tu respuesta
Enlace al post

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si se me ocurre algo original para tu respuesta

NO, ESPERA!

QUe esta era la pregunta de tu respuesta: La pared!!!!!!

Tu proponias:
Respuesta: La pared.

Y yo contestaba:

La nueva respuesta a la que hay que ponerle pregunta es

:nodigona: Me parece que la he liau, tu pones lo que sea, y ya iremos aprendiendo a jugar :nodigona::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

La pregunta: ¿Y qué le dijiste cuando te pilló leyendo?
93315bf65cc886d46d59c61ddb7bd810o.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues me has hecho pensar en la pelicula Camping Cosmos, una escena genial (toda la pelicula es genial, pero bueno) que tiene muuuuucho que ver con esto :lol::lol::lol:

Y ahora, a inventarme la pregunta de tu respuesta: palomitas con chocolate.

Respuesta: Palomitas con chocolate...

Pregunta: Carinyo, vale que despues de tanto tiempo tuvieras ayer una tarde de Rodriguez para ti solito, con todos los canales habidos y por haber a tu entera disposicion, incluso vale que asi tan resfriadito no le cojes el olor ni el sabor a las cosas.... Pero por favor, sacame de dudas... Que narices estabas pensando que comias cuando te comiste todo el cubito de... todo el cubito de... cuando te comiste todo el cubito que yo habia escondido en ese armario para no tener que verlo antes de poder tirarlo a la basura, por favor...?

:nodigona: Es buena?

Bueno, ahora a pensar una nueva respuesta...

Nueva respuesta: Ciento cincuenta y nueve veces, te lo prometo.

A ver a quien se le ocurre a que pregunta responde esta frase...

Besos.

Enlace al post

- Vamos a veeerr... Póngase en pie la acusada. Muchas gracias, señorita Salander. Tiene la palabra el señor fiscal.
- Gracias, señoría, con la venia. Señorita Salander, ¿sería tan amable de indicar a este fiscal, y de paso al resto de las personas de esta sala, cuántas veces pateó los cataplines de la víctima después de que éste le tocara el culo en el metro? ¡Y haga el favor de ajustarse a la realidad!

... Ciento cincuenta y nueve veces, te lo prometo.

Y allá va mi respuesta:

No te lo vas a creer: ¡fue una vaca loca!
Enlace al post

La joven pareja de granjeros asistía emocionada al parto del ternero,con ayuda del veterinario del pueblo ,por supuesto.Después de mucho esfuerzo, la vaca expulsó a la cría y los tres se quedaron callados:nunca habían visto nada igual.El ternero no era como los demás, era de color lila.El veterinario ,muy serio,miró a la joven pareja y les dijo:
-les tengo que confesar una cosa.Esta, es una vaca de alquiler.De ahí su color extraño.
-pero ,entonces su madre rea es la vaca milka?
-no,no..no os lo vais a creer pero su madre ¡es una vaca loca!

Lo siento si me salgo un poco del guión, pero es que la respuesta se las traía....se ha hecho lo que se ha podido.Lo he adaptado un poco a una peli tipo Almodóvar.
Siguiente respuesta:
Sí,es cierto y no me arrepiento.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...