Jump to content

Respuestas y Preguntas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Respuestas y Preguntas.

Responde Mortadelo: Era inevitable.

Pregunta Filemon : Vale que el Super nos mandara a vigilar a Hernandez Brutez justo la noche de la Refinal de la Resupercontracopa del Universo, vale que tuvieramos que tragarnos la pocion de la invisibilidad del Profesor Bacterio (que ademas de tener un sabor a rayos, dejo de funcionar en cuanto entramos en la cueva del Brutez volviendonos fosforescentes), vale que el tacanyo del Super nos diera por "ultramoderno armamento" dos tirachinas made in china y se olvidara de meterle municion, vale que tuvieramos que hacer de balon de reglamento fosforescente para Brutez y los suyos cuando fallo el satelite y se fue la senyal justo a mitad del partido.... Pero era necesario, era necesario, es que era necesario hacerle tragar al Super toda la programacion rosa local, provincial y nacional de la ultima temporada, de un tiron...?!

:duda:Nueva pregunta: Pues a la vecina de mi prima le funciona...

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

57

• kriek

40

• Keyla81

26

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Nueva Pregunta: No estaba muerta' date= estaba de parranda.

Lunes despues de Feria.
Jaimito Responde: No estaba muerta, estaba de parranda.

El Maestro Pregunta: A ver, cuentanos una cosa, Jaimito... Como es posible que la semana pasada pidieras permiso para no acudir al colegio porque tenias que desplazarte con toda tu familia al pueblo para acudir al entierro de tu anciana abuela, y ahora resulta que tu anciana abuela gano ayer mismo el concurso de Bebedores de Fondo organizado en la Cofradia del Buen Beber?

(yo tampoco tenia el dia muy inspirado...)

Nueva Respuesta: Pues a mi amigo Pepito si que le deja su mami...

Besos.

Enlace al post

Nueva Respuesta: Pues a mi amigo Pepito si que le deja su mami...

No, Carlitos... no te puedes tirar de un puente

:lol::lol::lol:

Esta es buena :lol::lol::lol:
Mi respuesta a la espera de pregunta :lol: :

Pues es la primera vez que me pasa

Hay una niebla gruesa y baja, las nubes, blancas, veloces, se pasean entre los pies del cazador cazado, que tiene la sensacion de que se ha metido en un rebanyo de bolas de algodon.

El amable ancianito de vestido ridiculo con las enormes llaves colgando de una anilla atada a su cintura, y que parece ser el guarda de este parque tan raro, no da credito a sus ojos cuando lo recibe junto a la reja...

Respuesta: Pues es la primera vez que me pasa.

Pregunta: Pero hombre de dios, a quien se le ocurre acudir a la caceria disfrazado de ciervo de una manera tan realista, sabiendo que habia jauria?! Que tipo de broma queria usted gastarle a su jefe con esto...?!

...

(hhhhhm, no se, no me cuadra muy bien...)

En fin, nueva respuesta:

Respuesta: Y porque no?.

Besos.

Enlace al post

-Y por qué no? ,le preguntó Lucía a su madre mientras lloriqueaba mirando aquellas bolas llenas de colores dentro de la máquina.
-Porque hoy ya te he comprado patatitas.
-Y por qué no?,le volvió a preguntar mientras apuntaba ahora hacia los huevos kinder del mostrador.
-Porque hay que dejar cosas para los demás niños,a tí ya te he comprado las patatitas.La madre le contestó con su paciencia infinita habitual,pero esta vez con un tono un poco más elevado.
-Y por qué no?....
-PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO EN BOCA!!!!!!!!!!

siguiente respuesta: no sé cómo ha llegado ésto ha mi bolso,señorita.

Enlace al post

En un sex- shop, una señora de esas finas con cara de no haber roto un plato en su vida, se dispone a salir cuando pita el arco de seguridad, la chica, tras registarla, le hace abrir el bolso y aparece un consolador talla Nacho Vidal

Respuesta de la señora: No sé cómo ha llegado ésto a mi bolso,señorita :lol::lol:

Nueva respuesta: Pues no, pues no y te bajas del camión

Aaaaaaaaaaaaaaa pensar :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahi va la pregunta que todos esperais:

Un chico haciendo autostop, le para un camionero. Se monta y no hablan de nada... Absoluto silencio. El chico se pregunta: de que le hablo? si le hablo de política, yo soy de izquierdas, como sea de derechas me va a bajar del camion... Si le hablo de futbol yo soy del madrid, como sea del barça me baja!!

Así que valor y al toro, le dice: pues si, pues si...

Respuesta: pues no, pues no... y te bajas del camión
:lol::lol::lol::plas::plas: Muy buena Aisen

Respuesta:en mi casa se juega así...

Enlace al post

Situacion: Club de Tenis Para Fisnos Nosostros. Despues de la clase de tenis, el entrenador se dirige al ninyo nuevo (hijisimo de nuevos ricos) para darle instrucciones despues de haberlo visto jugar por primera vez.

Respuesta: En mi casa se juega asi.

Pregunta: Indalecio! Pelotitas amarillas, le dije a tu padre que te comprara pelotitas amarillas para jugar al tenis, que sea la ultima vez que te traes adoquines redondos pintados de amarillo, que me has escalabrado a toda la creme de la creme de la sociedad rosa nacional, diosmiodemivida!!!

Nueva pregunta: Claro, como tu no ovulas...

Besos.

Enlace al post

Es el típico chiste pero.. a estas horas ya está una espesa.

Mari Puri, un mariquita de edad que le dice a Mari Loli (mariquita más joven):
- " Niña... te veo mala cara, ojeras, verdosa, sin ganas de ná.. leñe anímate "-
y este le contesta :
-" Claro, como tu no ovulas... , ya ni te acuerdas de lo mala que se pone una"-

Nueva respuesta: Tu diras lo que quieras pero es más feo que pedido por encargo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...