Jump to content

Respuestas y Preguntas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Respuestas y Preguntas.

Situacion: Glamour y fiesta distinguida. Ambrosio, el mayordomo, vuelve a la cocina con la unica companya de su bandeja de plata, vaciada por tercera vez en menos de quince minutos.
Respuesta: Menuda nos ha caido encima! A Carmen Linares!!!!
Pregunta: Pero Ambrosio, hijo, otra vez vacia la bandeja de los Ferrero Rocher, con lo que me cuesta ponerlos en piramide?! A quien demonios han invitado esta vez?!

Nueva Respuesta: Que me quiten lo bailao!

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

57

• kriek

40

• Keyla81

26

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

- Que me quiten lo bailao!!! le decía Carmen de Mairena a su representante cuando este le decía que su fama era efímera y que el boom que había supuesto su boda con el futbolista famoso ya no era no estaba tan en candelero como antes...

Nueva respuesta: No hablaré si no es en presencia de mi abogado.

Enlace al post

Situacion: Carmen de Mairena esta pasando por una mala racha... Hace cuatro dias que no sale en la tele, y hace quince horas que no descubre un periodista del rinyon agazapado detras de algun matojo. La situacion puede llegar a ser desesperada, incluso huele a cuerno, ya que su representante no le ha cogido el telefono en todo el dia. Carmen no va a dejar a salir en la tele por un quitame de alla un personajillo nuevo que este mas de moda. ELLA es CARMEN de MAIRENA, y no se la barre de la escena asi sin mas. Ha mirado en su lista de amantes y no encuentra a ninguno que le coja el telefono. Ha llamado a toda su lista de ex-amantes, y todos estan ocupados en otro montaje. Asi que ha consultado su lista de enemigas, y alli ha encontrado a Lisa Monamour, la rubia y tetuda novedad en el panorama rosa, la chica de la superpechonalidad y el minicerebro, que, segun los rumores, se ha acercado demasiado a su amantisimo marido, el Famoso Fubtolista. Atencion. Ahi viene Lisa Monamour moviendo el culo. Y aquello de alli son periodistas que la siguen! Y alli esta la policia poniendo multas a los coches mal aparcados!!! Huelo a portada!!!!!!!!. Quien dijo que la fama es efimera? Carmen de Mairena es carne de TV, y si no es en la pantalla del corazon, sera en algun programa de sucesos...

Respuesta: No hablaré si no es en presencia de mi abogado, o de mi paparazzi de guardia!
Pregunta: Pero senyora, por favor, que le ha hecho a usted esta pobre joven?! Era tan grave que tenia usted que arrastrarla por los pelos por toda la Gran Via?!

Nueva respuesta: ... mi mujer, que tiene un caracter...

Besos.

Enlace al post

Tras el desafortunado suceso entre Carmen de Mairena y Lisa Monamour en plena Gran Vía, y con decenas de periodistas como testigos, entrevistan al famoso futbolista:

- Por que cree usted que Carmen actuó de ese modo violento? confirma eso los rumores de infidelidad?
- No, para nada, pero es que...... mi mujer, que tiene un caracter...

Nueva respuesta: ¡Me las pagarás!

Enlace al post

Situacion: Carmen de Mairena, cual leona enjaulada, da vueltas por la celda de la comisaria donde la tienen retenida desde ayer tarde, cuando vio el cielo abierto al toparse por casualidad con la Tetuda Minicerebro de Lisa Monamour. Su abogado y representante se acaba de ir, despues de haber mantenido una violentisima discusion con ella, ya que Carmen es mucha Carmen, carcel o no, y estaba dispuesta a aceptar la oferta de "Salsita Amarillenta", el programa de maxima audiencia de la noche de los viernes, para retransmitir en rigurosisima primicia la primera entrevista en directo a un famoso en la carcel con conexion via satelite entre el plato y la celda. Pero el abogado-representante se ha negado en redondo, alegando que algo asi podria traer muchisimas complicaciones judiciales.

Respuesta: Eso no se le hace a Carmen de Mairena! Me las pagaras!

Pregunta: Pero es que no te das cuenta que esta seria la ultima entrevista en doce anyos?! Que luego terminarias en la carcel, y que en dos meses se olvidarian de ti? Y que te quedarias encerrada y sin fama?! Con lo baja de popularidad que estas ahora?!... Ademas... SI yo solo habia venido a decirte que ya no puedo ser tu representante... Me acaba de contratar Lisa Monamour, chica, y no veas lo bien que paga... y los extras que promete...

Nueva Respuesta: Usted todavia no sabe como se las gasta una...

Besos.

Enlace al post

- ¡Que harta estoy ya! , anda que si yo hablara...usted todavía no sabe como se las gasta una...
Refunfuñaba entre dientes Cándida la criada, al ver como la señora se pavoneaba de estar dándole a sus invitados angulas cuando se había pasado ella toda la mañana pintándole con un rotulador indeleble, ojitos a un kilo de fideos gordos

Nueva respuesta: ¿ De donde saca, pa tanto como destaca ?

Enlace al post

- ¿ De donde saca, pa tanto como destaca ?-Comenta la señora Nuevoríquez a la señora Pastagansez, al ver que la Señora Estiradez ha puesto angulas para cenar, cuando se rumorea en todos los clubs selectos de la ciudad que están en la ruina.

Nueva respuesta: Pa' la saca

Enlace al post

Situacion: Una senyora mayor, despeinada, desastrada, rebusca entre la comida desechada de un supermercado, y la rodean veinticinco personas mas, dispuestas a saciar el hambre con la comida caducada que ya no se puede vender. La senyora mayor, a codazos, ha conseguido una buena pesca, y se aleja con paso lento y dificultoso. Al dar la vuelta a la esquina, sube al lujoso BMW aparcado y camuflado entre los cubos de basura, y el chofer le ensenya una botellita de Actimel caducada solo de hoy, y que se acaba de encontrar tambien entre los cubos.

Respuesta: Pa la saca!

Pregunta: Senyora Estiradez, esta botellita que estaba aqui nos interesa?

Nueva Respuesta: No, si es que hay gente pa to!

Besos.

Enlace al post

- Y yo que pensaba que me iba al paro en cuanto estalló la noticia bomba de que los Estiradez se habían arruinado, cariño... Pero no renuncian a lujos: yo sigo de chófer, Jaime sigue plantando pensamientos en el Jardín y Lola el otro día estuvo todo el día pintando ojitos a los fideos para que parecieran angulas... Y la señora recogiendo comida de la basura!!!

- No, si es que hay gente pa to!

Nueva respuesta: ¿Como quieres que te lo diga? ¿Con música?

Enlace al post

- ¿ Como quieres que te lo diga? ¿Con música?– le preguntaba rojo como un tomate Luis a Tomasa su novia en medio de una reunión familiar
- Pues si... no estaría mal – dijo ella
- Muy bien... a ritmo de rap ... Tomasa, Tomasa... ¿conmigo te casas ? -

Nueva respuesta: En esta postura no, que me duelen hasta las pestañas

Enlace al post

• Create New...