Jump to content

Respuestas y Preguntas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Respuestas y Preguntas.

Yo continuo con el tema...

Situacion: una vez que ha salido el entrenador de la habitación de hotel, con los ojos fuera de sus orbitas, el futbolista, para quitarse un poco de vergüenza intenta autoconvencerse...

- Pues no se por que ha puesto esa cara, si total aqui no ha pasado nada
- Para que dices que no... si al final es que si... - contesta Carmen de Mairena

Nueva respuesta: quien me mandaría a mi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

57

• kriek

40

• Keyla81

26

• Net

7

Top Foreros En Este Tema

Esta historia da más de si:

- Quien me mandaría a mi...beberme hasta el agua de los floreros - decía para si el famoso futbolista mientras se lavaba la cara en el baño tras dejar en la cama a Carmen de Mairena

Nueva respuesta: Una mala tarde la tiene cualquiera

Enlace al post

Situacion: El Famoso Futbolista pasea palmito por las calles de la ciudad (mejor dicho, por delante de los escaparates de la zona de tiendas fisnas de la ciudad), perseguido por las 101 Alcachofas Empedernidas, las 300 Camaras de Telepudricion y los 40 Incansables paparazzis.

Respuesta: No, que va... una mala tarde la tiene cualquiera...

Pregunta: ... Es cierto que hay fotos tuyas en actitudes mas que carinyosas con Carmen de Mairena, y que ella podria estar esperando quintillizos tuyos?... Es verdad que el padre de los sextillizos de la famosa cupletera podria ser en realidad del entrenador del equipo rival? .... Que te parece que el novio de Carmen de Mairena haya declarado en el programa Basura Rosa que no has podido quitarle a Carmen porque eres unihuevo y eso influye negativamente en tus prestaciones amatorias?... Tienes algo que decir sobre los rumores que apuntan a que tu mala racha deportiva se debe a tus famosas juergas?

Nueva Respuesta: Yo por mi... encantada, pero mejor hable con mi representante.

Besos.

:beso:

Enlace al post

A la salida del ginecólogo, Carmen de Mairena se encuentra con una nube de periodistas que empiezan a acribillarla a preguntas:

- Carmen.. ¿es tan bueno en la cama como dicen?-
- ¿Que hace en la intimidad?, ¿vas a ir a algún programa a dar la exclusiva?-
- ¿Porque no hablas con nosotros?-
En esto, ella gira y les responde:
- Yo por mi... encantada, pero mejor hable con mi representante -

Nueva respuesta: Menudo puente que estoy pasando

Enlace al post

Situacion: El joven estudiante de periodismo, idealista, novato, no sabia en la que se metia cuando acepto firmar el contrato que le pusieron por delante en el bar de la facultad. "Se trata de una ganga", le prometieron. "Te servira como practica", le aseguraron. "Te lo pagamos bien", afirmaron. Pero despues de 17 horas de guardia encogido detras de un seto, esperando que salieran el Famoso Futbolista o su acompanyante la Cupletera en la esperanza de pillarlos desprevenidos y enchufarles la alcachofa soltandole alguna mordaz pregunta que lo llevara a el directamente al cielo de los Paparazzis que salen por la tele, estaba ya hasta los hue...os de que, al no haber cenicero a la entrada del hotel, la gente tirara detras del seto los cigarrillos aun encendidos, de que los perros de alta alcurnia eligieran siempre mireustedpordios SU seto para soltar sus necesidades, de que el bocadillo que les prometieron fuera de pan de chicle con una suela dentro, de no entender que considera la gente de la cadena que lo contrato como un trabajo "bien pagado", y de que para una vez que el tiene que estar toda la noche en la calle, se acabe de golpe la pertinaz sequia y no pare de llover.

A esto va, y llama su madre.

Respuesta: Menudo puente que estoy pasando.

Pregunta: Pero ninyooooo! Todavia no sales en la tele, que tengo a todas las vecinas del bloque metidas en el salon haciendo guardia a ver cuando te vemos? No te da pena de tu pobre madre, hacernos esperar de esta manera? No puedes ir ya a por ellos aunque sea y subirte a la habitacion? O es que...?...

Nueva Respuesta: ...anda que cuando se sepa esto...

Enlace al post

Dos dependientas de un punto de venta Apple ven entrar a un hombre menudo con gafas y poco pelo que se dispone a comprar un ordenador, una le dice a la otra:

- Sarah... ¿ese no es Bill Gates? -

La otra le mira y contesta:

- Si...anda que cuando se sepa esto... -

Nueva respuesta: ¡Para que me he habré metido yo en esto!

Enlace al post

Situacion: Bill Gates sale de un punto de venta Apple con un abultado paquete debajo del brazo. Los moviles de las dos dependientas que lo han atendido echan humo porque las chicas han decidido comunicarles la noticia a todos y cada uno de sus contactos. En ese momento, en la puerta de la tienda, la tormenta periodistica se desata sobre Bill Gates, al que le llueven paparazzis desde todos los lados, camara en ristre, alcachofa por bandera...

Respuesta: Para que me he habre metido yo en esto en este pais lleno de paparazzis rosa!

Preguntas: -Senyor Gates, senyor Gates! Es verdad que ha venido usted a Espanya para conseguir pasar de incognito y acceder por fin a...?
-Senyor Gates, senyor Gates! es verdad que se divorcia usted para casarse con su amante?
-Senyor Gates, senyor Gates! Es cierto que ha recibido usted amenazas de muerte por parte de uno de los amantes de su amante?
-Senyor Gates, senyor Gates! Se rumorea que su amante esta embarazada, es eso cierto?
-Senyor Gates, senyor Gates! Es verdad que el Famoso Futbolista es unihuevo?
-Senyor Gates, senyor Gates! Que lleva usted en esa caja?
-Senyor Gates, senyor Gates! Es cierto que Carmen de Mairena espera un hijo suyo, o el hijo es del Entrenador del Equipo Rival?
-Senyor Gates, senyor Gates! Porque no nos contesta usted unas preguntitas?

Nueva Respuesta: Mas quisiera el gato lamiar el plato (del arroz con leche)!

Besos.

Enlace al post

Sin saber muy bien cómo se vieron rodeados de un montón de "guiris",cnn sus sandalias y calcetines ,sus mofletes enrojecidos por el sol, y sus cámaras lanzado flashes a todo lo que se movía.Sin duda, se habían metido en el autobús de excursión que no les correpondía.Tenían que coger el autobús nº 7 ,les dijo la guía, y ahora estaban comprobado que ese era el nº5.
Todo lo que se oía eran vocecillas en inglés (y ellos no entendían ni papa), al guía en inglés y a ellos dos susurrando en español:
-Paco, y ahora qué hacemos?A ónde irá este autobús?Nos bajamos?
-Ay! mira no sé Manolo ,pero yo por si el viaje se hace mu largo me via ir sacando el chorizo y la tortila, pa' hacelo más llevadero.
Al ver la situación uno de los "guiris" exclamó algo que sí entendieron:Spain is diferent.(mientras le caía la babilla mirando el chorizo
:lol::lol::lol::lol: )

Siguiente respuesta:
No me parece un cambio justo.

Enlace al post

• Create New...