Jump to content

Qué os parece...????

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Necesito comprarme un bolso tipo bandolera para el trabajo, no quiero el típico maletín de profesora :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: (que nadie se ofenda, pero no necesito esos maletones que los lleno mucho después).
Lo necesito para llevar tres o cuatro libretas, agendas o cosas por el estilo. Me sale por 32 euros por ebay y la verdad es que no se que precio puede tener en las tiendas.

Si alguien lo ha visto por ahi que me cuente y de paso me decís que os parece.
2uhlh0l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es de Jordi Labanda, lo hay en azulón y Rosa, poero me parece más discreto este, que la profe tiene que mantener su "autoridad" :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
Ya tengo el típico maletín y esta en casa muerto de risa, por grande y por soso, creo que me habéis convencido, empezaré pujar, espero que nadie necesite un maletín no típico de profes :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues no he pujado todavía y ya tengo ganas de tenerlo :lol::lol::lol::lol:

estoy de ebay es terrible y con eso que has dicho de los vestidos me has liado :lol::lol::lol::lol: menos mal que no soy atrevida que yo con las tallas me valen todas desde una 34 hasta una 40 (depende de como tallen), pero ya he empezado a mirar :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

nada, que voy a por él de cabeza, lo malo es la espera,........

pero en unos días espero que esté conmigo 8)8)

pero tu no tu pujes ahora loca! si le faltan dias esperate a pujar cuando le queden unos minutejos! :lol::lol: q sino sube el precio tontamente! :D
Enlace al post
  • Create New...