Jump to content

ME RECOMENDAIS UN DESMAQUILLANTE CARA OJOSS??

Puntuar este tema:

LaPeluBrujiTs

Recommended Posts

Hola chicas.... me podríais aconsejar un desmaquillante cara y ojos..? os cuento..

Yo nunca me he desmaquillado con desmaquillantes... y ahora estoy usando un tratamiento q lleva desmaquillante, serúm y una pasta para la nochee.. (por granos y manchas..)... y el desmaquillante es en cremaa pero parece q para los ojos no me limpiaba muy bien... asi que cojí una muestra que me habian regalado hace tiempo.. y despues de usarla me he dado cuenta que es para cara tambien.. y de una pasada sale toodo... era por si conoceis alguna otra de las mismas caracteristicas... según he visto esta cuesta 23 euros aprox.. igual no es caro que deciss?????
El enlace donde opinan de ella es http://www.ciao.es/Christian_Dior_Eau_Magique_Demaquillante__Opinion_1091384

Se llama EAU MAGIQUE DEMAQUILLANTE.

Ademas que no pica ni nada.. vamos q me ha gustado... decidme si conoceis otra similar.. o realmente merece la pena ese precio.. esque nunca he comprado ninguna la verdad :lol::lol::lol: ..

Sobretodo la quiero para los ojoss pq con la crema para los granoss creo q no la puedeo usar.. o si la uso, seria limpiarme todo con ésta y luego pasar con la crema por el resto de la cara..

Muchas gracias... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME RECOMENDAIS UN DESMAQUILLANTE CARA OJOSS??

yo tengo los ojos muy sensibles y todos me hacian llorar , ahora uso uno de clinique
Rinse-Off Eye Makeup Solvent y para mi es el mejor que he probado, aparte que con una gotita me desmaquillo los dos ojos así que aunque me costaron 17 euros los 125ml no me parece caro pues dura muchisimo.

Enlace al post

Pues yo tambien tengo los ojos muy sensibles y he probados muchos, caros y baratos y el único que realmente me ha ido bien ha sido este: El bifasico waterproof de L'OREAL, para mi gusto mucho mas bueno que muchos bastante mas caros... pero tiene que ser el BIFASICO, el otro que no es bifasico de L'OREAL no me gusta nada.

00129478.JPG

Para la cara uso las toallitas limpiadoras con espuma de DELIPLUS, me gustan mucho tambien, dejan la cara muy limpia con poco esfuerzo y jaleo :D , eso si, para los ojos no las uso (aunque en el paquete pone que tambien es para ojos), solo las utilizo para la cara por que a mi los ojos me los irrita (ya digo que los tengo muy sensibles).
Antes venian en cajitas de 20 y después cambiaron el formato y vienen en paquetitos de 10.

Captura.JPG

Enlace al post

Para mí la mejor de todas es ésta:

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/bioderma-sensibio-solucion-micelar-piel-sensible-p-5150.html

Es de 500 ml. y cuesta 19,90 €, vamos que el precio es sensacional!!!!!!!!!También está la línea "sebium" que es para piel grasa.

Enlace al post

yo también probé el de Dior es una pasada, me encantó, pero al ver el precio :o así que probé el de biotherm, el sistema es el mismo, sirve para desmaquillar ojos y rostro y a genial, limpia en profundidad. No recuerdo el precio, peroBioderma Sensibio H2O Solucion micelar 500 ml. Piel sensible. sobre unos 15-17 euros.

Si lo que buscas es un desmaquillador de ojos, para mi el mejor, que no pica nada de nada es el que te han recomendado bifasico de l´Oreal, no me pica nada de nada.

Y me he apuntado este que comenta mariwo,me parece estupendeo de precio!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para mí la mejor de todas es ésta:

http://www.farmacia-internacional.net/tienda/bioderma-sensibio-solucion-micelar-piel-sensible-p-5150.html

Es de 500 ml. y cuesta 19,90 €, vamos que el precio es sensacional!!!!!!!!!También está la línea "sebium" que es para piel grasa.

Esta me encanta y tambien la lait de toilette mustela.
Enlace al post

Muchas gracias chicas... hasta ahora no he podido ver el foro tengo el ordenador estropeado..ahora esque me he colado en este y estoy aprovechando...

Al final he comprado el de Dior, su precio es de 23,70 pero tenia un descuento de 10 euros de Marrionaud y he aprovechado... me ha salido por 13,70 eurillos... :D:D:D:D

Pero el de que dices mariwo, me parece superbien de precio y de cantidad.. me lo apuntare para la proxima vez....

Muchas gracias de nuevo sois muu salássss... jejejejeje

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...