Jump to content

Todos los golpes a la boca!!

Puntuar este tema:

Pistacheta

Recommended Posts

La peque está ahora en esa fase de "quiero andar sola" pero su cuerpecito no le responde todo lo que ella quisiera.
El otro dia se cayó estando con mi marido y se dio un golpecito en el labio superior y se hizo un poquito de sangre.
Desde entonces tooooodo le va a la boca y hoy se ha vuelto a caer (hoy ha sido gateando) y se le ha vuelto a abrir la heridita :cry::cry::cry::cry:

Alguien sabe de algo que le pueda poner para que se le cure rapidito? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Todos los golpes a la boca!!

A ver si te sirve, yo lo hago asi, si le sangra mucho el labio ponle un poco de azúcar es un anthicoagulante natural, cicatriza mas rapido, mi chiquitin cada dos por tres se lastima la boca, le pongo con la cucharita el azucar y deja de sangrar.
y sobre todo mucha paciencia que en esta etapa. :beso::beso:

Enlace al post

Lo que ya te han dicho aquí las compis.. frío a ser posible.. pero tranquila, las heridas en la boca cicatrizan rápido y muy bien!! (te lo digo yo que Pol se dio una leche con una madera en todo el labio y se lo mordió por dentro levantándoselo todo.. pero yo estaba en el curro y los nenes no me dijeron nada hasta que llegué, que le dolía tanto que no quería que se lo mirara.. y como por fuera apenas se le notaba, esperé al día siguiente, cuando lo miré lo tenía por dentro todo partido y levantado, me asusté tanto que me lo llevé a urgencias y el médico me dijo que de haberlo llevado el día antes le hubiera dado puntos, pero ahora empezaba a cicatrizar y que mejor que no tocáramos nada, que curaría solito y que no se notaría.. y, en efecto, como si no se hubiera hecho nada!!)

Ahora sólo paciencia, hasta que no se equilibre bien.. pero ya queda poquito!!

Enlace al post

Pistacheta, te digo lo que las compis, PACIENCIA.

El mío tiene siempre por lo menos un par de chichones en la frente con su correspondiente cardenal. Le compré la barrita esa para los golpes, pero como se da tantos por borrico, siempre acaban saliéndole. :frito:

Es una etapa y se les pasará (o por lo menos es lo que yo me digo para consolarme :lol::lol::lol: ).

Enlace al post

Pistacheta, te digo lo que las compis, PACIENCIA.

El mío tiene siempre por lo menos un par de chichones en la frente con su correspondiente cardenal. Le compré la barrita esa para los golpes, pero como se da tantos por borrico, siempre acaban saliéndole. :frito:

Es una etapa y se les pasará (o por lo menos es lo que yo me digo para consolarme :lol::lol::lol: ).

Esa barrita (Arnidol) yo también se la pongo.
El problema es que cuando se da en la boca se tropieza con los dos únicos dientes que tiene :lol: y entonces se le abre heridita.
Probaré con las 3Ps y poniendole fresquito....... si es que se deja, porque se pone como una fiera en cuanto le tocas la cara :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...