Jump to content

Dónde comprais el calzado??

Puntuar este tema:

morenita817

Recommended Posts

Re: Dónde comprais el calzado??

yo recientemente le he comprado una botas de vestir en zara baby por 26 euros de piel, son fuertes y mi niño va comodoestan bastante bien, porque esque mirando por tiendas en 39, 40 euros 50, vamos un barbaridad para que luego solo le duren el invierno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.
:beso:

Este fin de semana he aprovechado para mirar zapatos y he comprado:
En Zara unas botitas de ante negras con cordones beis, están chulas y llevan el refuerzo trasero y lateral para sujetar el pie del niño, el precio = 16.95 €
También le he cogido unas zapatillas de deporte pero le quedan grandes así que se las guardaré para más adelante...

Olivia07, me han hablado de la fábrica de chicco de alcorcón pero todavía no he ido... sabes el horario que tienen los fines de semana?? (sábados) tengo la dirección pero me pilla un poco retirado así que me gustaría saber el horario para ir por lo seguro. :wink: Otra cosa! además de calzado me han dicho que tienen ropita para niños bastante bien de precio también, no??

Wash, por el factory de getafe también me quiero pasar pero me pilla .....
:o

Gracias chicas.
:beso:

Enlace al post

la ropa esta minimo al 30 % menos que en la tienda, yo solo he comprado un par de cosas de ropa, pero el calzado lo compro muy a menudo, y esta a mitad de precio, mi niño tiene 2 años y desde que empezo a andar solo le he comprado pablosky y chico, tambien tienen juguetes, puericultura, higiene, no siempre hay lo mismo a mi me gusta ir de vez en cuando para ver si han traido algo nuevo.

el horario entre semana es de 9 de la mañana a 8 de la tarde, creo que los sabados estan de 10 a 2, pero no estoy segura, la proxima vez que vaya lo miro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...